lunes, 28 de julio de 2008

TOTALMENTE QUEMADA!!!!


La llegada de los primos hermanos de mi mamá fue el perfecto motivo para realizar un churrasco celebrando el encuentro familiar.
Ustedes saben a que me refiero cuando se trata de esas reuniones grandes de familia, carne asada, música bailable, y muchos familiares que uno no conoce.

Al ritmo de la música mis primos hermanos y yo empezamos a beber unas copas de cerveza, entre copa y copa llegaba un tío a saludarnos y preguntarnos sobre nuestras vidas. Por supuesto que la relación con mis primos hermanos no es tan buena de hecho es bastante mala, peor no quedaba mas que sonreír y ser hipócrita.
Hasta que llegada las 6 de la tarde se acerca el primo hermano de mi madre que llegó se Suiza a hacerme una pregunta…se me acercó me abrazó y me dijo:

TIO: ¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta?

En ese momento ya sabía de que se trataba la pregunta, por supuesto que los chismes vuelan a tal punto que mis familiares en el extranjero ya saben que soy mujer!!!

Me abrazó mi tío y me llevó a un lugar apartado de la fiesta, yo agarrando en una mano mi vaso de cerveza para el valor y mi cigarrillo para pensar las respuestas.

Mi tío me dijo que se enteró que yo era gay, que no podía decirme la fuente que le había contado, pero me aconsejó mucho, ya que el tiene un hijo que es homosexual. Me encontraba en una situación similar a la mía, con la diferencia que el acepta a su hijo, y tiene una relación muy fluida en donde padre e hijo conversan de todo .
Mi tío me comentaba que siempre que va de viaje trae regalos para toda la familia, inclusive al marido de su hijo….wowwwwwwwww…que libertad que tiene, me dio muchas ganas de estar en esa situación que mis padres acepten mi homosexualidad y sean parte de mi vida…por que uno necesita compartir esos sentimientos con sus padres. Por suerte yo me encuentro en la situación que mis padres lo saben, pero lastimosamente ahora es como si nunca hubiera pasado nada, por lo tanto no tengo esa relación con mis padres de confidencialidad.
Se que en un tiempo cercano podré tener esa relación con mis padres, es simplemente empezar a tener más confianza en ellos.
Después de esa charla nos incorporamos a la fiesta, y un primo hermano (con el cual tuvimos cierto rollo), me dijo:

PRIMO: Manuel, yo se porqué el Tío habló contigo….no te preocupes…FELICIDADES, YA ERA HORA (en tono irónico)

Yo solo lo miré y le dije GRACIAS , mostrándole mi sonrisa fingida, siguió la fiesta y mi madre ya estaba borracha, nos subimos al taxi y justo me llama mi marido, y mi madre gritaba:

MAMA INVENCIBLE: (Gritando) HOLAAA…DILE QUE VENGA RECOGERNOS…DILE Q VENGA

Al parecer mi madre tenía ganas de conocer a mi marido, por lo que puedo intuir, es que mi tío después conversó con ella.
En conclusión ya toda mi familia sabe que soy homosexual….hasta ahora no tengo repercusiones, pero nunca faltan las personas con sus pésames por ser gay…
Simplificando mi situación como se dice…ESTOY QUEMADA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, hace dias que vi tu blog en la historia de que llega tu marido, y ya no volviste a escribir nada, me gustaria saber me gusto la historia.Como sigue??

invencible dijo...

pues el lunes 4 de agosto lo tendré a mi lado!!!!....ya les contaré el día antes de su llegada..gracias por seguir el blog.

Anónimo dijo...

Ánimo invencible!

Lo de tu familia era cuestión de tiempo, tu sabes como son las cosas, en todo caso te dará un poco mas de libertad porque no será sorpresa para nadie.

Suerte el 4...pero si es hoy!!!

OMG!!!!!

Yo tb conoci a mi huey en el aeropuerto! jajaja pero el venía de Nueva York, nos casamos hace poco y me imagino que desde ahorita debes estar remojandote! jajaja

mucha suerte!!

Espero nos estes contando pronto.

Saludos,

Malusilla.

Anónimo dijo...

OYE VOS POR SI ACASO NO APELLIDAS MORENO???
SI DECÍS ESO ME MUERO...

Anónimo dijo...

Jajaja lo marico lo llevás en la sangre, al tener a un primo tb gay