lunes, 21 de julio de 2008

Miss Bolivia 2008, empeñado por resentimientos


La elección de Miss Bolivia, es un acontecimiento que toda maricona debe ver, de hecho este es tema de charla entre los homosexuales.

Este años e caracterizó por mujeres hermosas, lo cual lo convirtió en un certamen bastante reñido. La escenografía en zigzag por supuesto que fue un fracaso, por la falta de estética que presentaba el mismo y por la dificultad de las participantes para desfilar y lucirse.
Este año, las representantes del departamento de Santa Cruz, no se llevaron la corona, era lógico, ninguna era digna de recibirla…a todo esto los medios utilizaron esta derrota de Santa Cruz para politizar la complicada situación del país y acentuar el regionalismo en el país.
Si bien nos encontramos en una situación polarizada en el país, utilizar titulares agresivos y marcados por ese sentimiento empeora y agrava la situación.
Las representantes de Santa Cruz no eran lindas y todos lo sabemos, una elección de belleza no debe tomarse así, lastimosamente en un evento tan superficial, han aflorado las diferencias entre regiones y más vergüenza me da el rol de los medios que se han encargado de agudizar y buscar polémica.
Que haya ganado una cochabambina o donde fuese, debe ser día de celebración por que será una representante del país, lo cual no debe importar su procedencia.


Paula Peñarrieta (Señorita Cochabamba 2008)

La situación se complicó cuando la barra que apoyaba a Paula Peñarrieta (Señorita Cochabamba) se vió envuelta en una campal pelea con otros presentes, lógicamente por los resultados insatisfactorios…La verdad que era mi favorita a ganar alguna Corona, pero estoy en contra que se fomente el regionalismo en cualquiera que fuera su expresión.


Al final de la noche en un evento cargado de publicidad y mercantilismo, la tan preciada corona se la llevó la Miss Cochabamba Noemí Peltier, después continuo con Miss Beni como Miss Bolivia Mundo y por último la Tarijeña ganó Miss Bolivia Internacional.

Laura Oliveira (Miss Tarija 2008)
El orgullo de que los cruceños tenemos las mujeres más bellas de Bolivia se vio pisoteado no por que una Cochabambina haya ganado, si no porque los se medios se encargaron de dejar así al departamento , metiendo cizaña y leña al fuego.


Carolina Urquiola (Miss La Paz 2008)
Lo propio ocurrió con los medios paceños, que no dejaron atrás su resentimiento de porque Santa Cruz tuvo una representante que ganó a Miss La Paz...POR DIOS!!!..esto no es política es simplemnte un concurso de que mujer será la digna representante del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno sinceramente la mis bolivia es muy fea demasiado dicen todos las que me parecieron bien era la mis La Paz y Oruro. La señorita Cochabamba era horrible y nose porque a algunos les parece bonita pero es feita la que estaba horrible una caca era esa celulitica de la señorita Oruro era la mis gorda nariz chueca que horrible ,espantoza estaba casi que vomito es la peor de las representantes sin ofender pero esa es la verdad.