lunes, 7 de julio de 2008

RUBÉN COSTAS GOLPEA A COMUNIDAD GAY


Al parecer el cerebro a nuestro querido prefecto Rubén Costas, ya no le funciona bien, de hecho se le han agotado las ideas para poder vencer a su contrincante.
La semana pasada se mandó un discursito que deja mucho que decir, por supuesto, que el estaba seguro que hizo su mejor papel de político en decadencia.
Yo me atrevo a calificarlo de ANIMAL, IGNORANTE, INSOLENTE…se preguntarán por qué…la respuesta es simple.
Dentro de su discurso atacaba al vicepresidente Linera, poniendo en tela de juicio su sexualidad.
Es decir sus argumentos para ganar la batalla se basaba prácticamente en la homosexualidad del vicepresidente.

Al parecer nuestro querido gobernador se deja llevar por chismes..de hecho muchos hemos escuchado que el prefecto es un ADICTO A LAS DROGAS…entonces ¿será justo apuntar con el dedo acusatorio basándonos en suposiciones y chismes?

Desirée Durán nos tiene una respuesta certera, si bien la bella modelo es conductora de una revista televisiva, ella debe conducir un espacio de chismes junto a unos mariquitas.
(hoy en día los homosexuales en la televisión desempeñan el papel de chisme y farándula, se los ha estereotipado de amanerados y escandalosos)
Hoy Desirée Durán ha dicho específicamente ODIAR LOS CHISMES Y QUE LE MOLESTABA EL ESPACIO DE CHISMES DENTRO DE SU PROGRAMA.

Al parecer Rubén puede estar tomando unas lecciones de ética impartidas por Desirée que por cierto no lleva una trayectoria política, pero si un gran corazón y sentido común.

Me parece un duro golpe ala comunidad gay, tener un político que insulte a su contrincantes tildándolos de HOMOSEXUALES, al parecer a Rubén Costas ser gay es un insulto.
Con una persona al mando de la región con ese pensamiento, en dónde quedarán los derechos de igualdad y el avance de la comunidad gay, que por cierto somos más gays en Santa Cruz que en otra parte de Bolivia.

INVENCIBLE

No hay comentarios: