sábado, 5 de julio de 2008

UN MES MAS DE FELICIDAD


Muchas veces las palabras no expresan sentimientos profundos e infinitos, muchas veces no sabemos expresarnos bien, o simplemente callamos cosas.

Hoy cumplo 4 meses con el ser más maravilloso que se ha creado, la verdad que estoy muy agradecido con la vida por tener la oportunidad de compartir mi vida con el.
Cada que uno cumple mes, es un motivo APRA festejar y celebrar el amor…y una de las sorpresas más grandes que he recibido ha sido su llegada….
Si mis queridos lectores, así como lo leen, mi marido vendrá a Bolivia para encontrarnos.
Cuando me lo dijo…definitivamente no podía creerlo, después no cabía tanta felicidad en mi.

El es el primer hombre en hacerme tan feliz y por supuesto en muchas otras cosas más, por eso este post se lo dedico, porque se merece todas las cosas hermosas del mundo…el sabe que lo amo demasiado…y quiero transmitir este mensaje de amor a todos mis lectores.

La suerte me ha llegado y el amor ha tocado mis puertas, este sentimiento que llevo es tan inexplicable, pero es al mismo tiempo tan hermoso…definitivamente es amor.

Por eso felicidades mi amor por estos 4 maravillosos meses junto a ti… pronto estaremos juntos…

INVENCIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI VIDA,ME DEJASTE SIN PALABRAS, POR ESO SIMPLEMTE GRACIAS Y TE AMO CADA MINUTO MAS, GRACIAS BEBE