lunes, 14 de julio de 2008

ACOSADO POR UNA MUJER!!!!


Ser homosexual no es fácil, peor si vives un país tercer mundista en donde serlo te significa la muerte civil y la pérdida de todos tus derechos como persona y te pone en desventaja frente a los llamados heterosexuales.

Ser Gay se complica cuando tienes pretendientes, en este caso los de tu sexo opuesto y más aún si la personad e tu sexo opuesto no le importa tu condición.
¿Qué se hace en estos casos?

El fin de semana anterior, decidimos las escándalo salir a tomar unas copas a un boliche heterosexual, un afamado lugar preferido por la juventud cruceña, para beber un poco y compartir con los amigos.
Todo iba perfecto, todos compartíamos al son de la música, y por supuesto chismoseando como siempre.
El reloj marcaba las 2 de la madrugada, ya era hora de sacar los tacos y mover nuestras cinturas en la maricoteca…FROZEN DISCO BAR.
Llegamos todas glamorosas, la música envolvía los sentidos con los mejores éxitos del momento, las mariquitas entraban con aires de princesa, y las travestis bailaban mostrando sus mejores galas.

Todas las escándalos disfrutábamos del boliche como siempre lo hacemos sanamente, de pronto encontramos una amiga que es bellísima, una mezcla de modelo por su porte y gata fiera por su sensualidad que emana.
Se acerco a mi a sacarme a bailar, me seducía con la mirada e intentaba provocarme con el movimiento de caderas.
De pronto todos nos fuimos a la barra y esta chica se acerca a mi hermana Paula.
BELLA: Paula, deseo a tu amigo..quiero con él esta noche.

PAULA: JAMAS!..que te pasa si es marica y para el colmo pasiva.

La bella lo mira a los ojos y con un tono serio

BELLA: Por eso…deseo chuparsela, meterle mis dedos, y jugar con mi vibrador bellísimo.

Paula solo la mira extrañada, de pronto se acerca la bella hacia mi y me invita una cerveza, todo parecía el ritual de conquista de un hombre a una mujer…la mujer ERA YO!!!!!!!!!
De pronto me volvió a sacar a bailar, ella ya estaba con muchas copas encima, se me acerca de una manera sensual y me susurra al oído.

BELLA: Me encantas y siempre me gustaste, vámonos a mi casa, solo quiero chupartela y meterte mi dedo a tu culo.

Yo la miré asustado y solo podía reírme de nervios, ella insistía y no me dejaba tranquilo, de pronto me agarró de la mano y me la puso en su trasero, me grito al oído.

BELLA: ¡Hazme sentir mujer!

Inmediatamente la jalé donde estaban mis amigos, me sentí completamente acosado, nunca en mi vida me había sucedido algo así…pronto sería objeto de burla por parte de las escándalo.
Es complicado tener esta situación, debido a que nunca estuve con una mujer y no tengo idea de nadaaaaaaaaa….además cuando uno tiene pareja, de cierta forma si hubiera accedido a esto, hubiera sido una infidelidad, la cual me opongo rotundamente a cualquier tipo de infidelidad. Cuando uno ama, no tiene ojos para nadie, solo para el ser que amas…

INVENCIBLE

1 comentario:

David Mamani Cartagena dijo...

muy buena cronica, bien escrita