lunes, 4 de agosto de 2008

ESPERANDO A MI PRÍNCIPE AZUL


Escuchando las melodías dedicadas por mi marido, escribo este mensaje para compartir mi felicidad con todos.

El conocerlo fue una de las cosas más maravillosas que me han sucedido…en definitiva estoy muy enamorado. El día que me dijo que venía a Bolivia a visitarme fue una de las alegrías más grandes que sintió mi corazón, ahora a pocas horas del gran encuentro , que ambos hermoso esperado con tantas ansias, los nervios me carcomen.
Hoy partió a Madrid en donde le aguarda 12 horas de vuelo, lo que lo estresa a el, ya que no me gusta los aviones y mucho menos aguantar casi medio día sin fumar…me imagino como estará el de nervioso de llegar a un país desconocido y completamente diferente de donde el vive.
El ha hecho muchas cosas fabulosas por mi, y siempre tiene una sorpresa para mi, su sed es insaciable de verme feliz, en realidad es de aquellos hombres que solo existen en cuentos de hadas y películas…sus detalles, sus palabras, su amor han conquistado mi corazón y han devuelto mis ganas de creer en el amor.
Ahora me encuentro esperando que salga su vuelo a Bolivia, el cual ha sufrido tantos retrasos, y ahora se ha retrasado más aún su vuelo, eso es lo que más me estresa y por supuesto el debe estar más estresado y enojado por esta irresponsabilidad.

Este cuento maravilloso, lo vivo cada día que hablo con el y vivo todos los días una eterna felicidad, nunca pensé sentir este tipo de sentimiento, pero créanme que existe este tipo de cuentos, pero que se transforman en realidad…solo espero que Dios me lo traiga completito y que llegue feliz como quiero verlo.
Próximamente les daré mas detalles de esta hermosa historia….

INVENCIBLE

No hay comentarios: