miércoles, 9 de julio de 2008

Ya llega el gran día...


Describir las emociones es una tarea complicada, y describir el amor es aún más difícil más aún si nunca te has enamorado y peor si es tu primer amor.

Este es el sentimiento por el que estoy atravesando, me cuesta demasiado expresarme y he visto que las palabras escritas son la manera más fácil para canalizar y decir mis emociones.
Cuando recibí la noticia de que mi marido venía a Bolivia para verme, es una noticia que cuesta diluir, ya que te invaden un montón de sensaciones.
Al principio como cualquiera no podía creerlo, después se concretó su viaje.
La verdad que es una emoción que carcome mi corazón y mis sentidos.
Creo que ahora gozo de un momento especial en mi vida, una pequeña madurez de poder encontrarme cara a cara con el.
Antes si tuve esta especie de los que puedo llamar encuentros frustrados, por supuesto con gente de mi país, lo que lo hace este viaje de mi marido un reto para mi.

La primera persona que conocí yo decidí viajar 500km para ir a verlo, de hecho el chico ni me gustaba, pero fui por aventura y lanzarme al estrellato.
El encuentro fue lindo, pero el sabor que me dejó esta experiencia fue agridulce, ya que pasé momentos lindos, peor todo acabó mal…me había ilusionado hasta el cielo, pero él solo me vió como su aventura de fin de semana. Sufrí mucho tiempo a tal punto que ya nadie me llenaba y solo pensaba en aquel trauma de rechazo que había tenido.

Ahora 2008, me siento completamente seguro de lo que quiero y se que mi sentimiento por él es amor…pero del verdadero.
Debo admitir que yo era una chica plástica y superficial, de hecho lo sigo siendo, pero esta vez el amor te hace ver las personas de diferente manera, yo me siento muy a gusto con el, y a mi ME ENCNATA EN TODOS LOS ASPECTOS…muchos dicen que el amor es ciego, puede ser, pero el me atrajo en todos los sentidos.
Muchas noches me imagino cómo será nuestro encuentro cuando nos veamos cara a cara, sabiendo que ambos nunca nos hemos visto personalmente, este punto muchas veces llega a ser una variante, por que imaginamos cosas, perola realidad es otra, en partes este punto me atemoriza, de que yo no le guste a el o viceversa, pero saben algo, debo admitir que estoy completamente enamorado de él y creo firmemente que esa barrera no existirá.
Ya faltan 24 días para tenerlo en mis brazos, y sentir esos nervios en el estomago es completamente inexplicable…Tengo mucha ilusión de tenerlo….

Les estaré informando más sobre esta historia de amor….

INVENCIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

PASAVA POR AQUI, SIN QUERER ENTRE EN ESTE BLOG Y VI MI VIDA REFLEJADA. ESTO ME RECUERDA AMI HACE 4 AÑOS QUE CONOCI A MI NIÑO,TUS MISMAS DUDAS Y TRAUMAS TENIA YO, PERO TODO FUE EXPECTACULAR ESTE MES HACEMOS 4 AÑOS JUNTOS Y FELICES, LLEGUE A ESPAÑA A LOS 7 MESES DE CONOCERLO Y SIGO MUY ENAMORADO DE EL,PERO HAY QUE DEJAR LOS TRAUMAS Y PENSAR QUE EL LA PERSONA QUE TE HACE VIVIR DIA DIA, POR QUE EN ESPAÑA LA GENTE EN MUY P...LA VERDA SOLO QUIEREN COGERTE UNA NOCHE Y YA, GRAACIAS A DIOS EN CONTRE ESTE HOMBRE QUE ME LLENA Y ME HACE FELZ, TE DESEO LO MEJOR, PARASE POR AQUI, ME GUSTO LO QUE ESCRIBES. POR CIERTO SOY DE PERU Y MIRA A TU MACHO COMO EL UNICO, SI ES BUENO CUIDALO QUE HAY MUCHA GENTE MALA Y ENVIDIOSA, ESPERO QUE SI NOSCUENTES COMO VA, SALUDOS DESDE MERIDA (BADAJOZ)