lunes, 1 de septiembre de 2008

GUÍA PARA UN ENCUENTRO CON TU CIBERPAREJA


Esta es una breve guía a como tener tu encuentro real con tu ciber novio, todos los gays hemos tenido citas, pero muchas veces llegan a traspasar fronteras y empezamos una ciber relación con alguna persona en el extranjero del que solo tenemos el chat, fotografías, cámara web y la ilusión de saber que nos depara el futuro.
Yo mantuve una relación por Internet durante 5 meses, antes de que todo diera un giro.
El primer temor cuando estamos ilusionamos y tenemos ya un sentimiento de por medio es como será la compatibilidad con esta persona al otro lado del mundo.
Para empezar la historia debemos delimitar hasta donde deseamos llegar con esta persona y que es lo que estamos buscando.
Tenemos que partir de ese punto, por que si lo único que buscamos es un cachondeo, lo mejor es poner las reglas claras desde el principio en un acuerdo mutuo.
En el caso de que las cosas se van formalizando debe existir una completa sinceridad y transparencia con tu ciber pareja, ya que no se conocen por lo tanto deben aprovechar ese espacio para sincerarse.
Como segundo nivel pasan las llamadas telefónicas, si bien son costosas, siempre se puede uno comunicar escuchando la voz por varios servidores o usando el teléfono, recuerden que es una inversión y no una pérdida de dinero.
Para contribuir a la relación se debe mantener contacto siempre, ya que esto da la sensación de cercanía, estos momentos son claves para empezar la edificación de tu relación cibernética.
Por lo tanto en esta etapa del cibercortejo debes tener en cuenta lo siguiente:
1. Sinceridad desde el principio.
2. Contacto de todo tipo, ya sea cámara web, intercambio de fotos.

Pasamos a la segunda fase en la que tu relación ya se encuentra más tangible, en este punto ya conversas fluidamente con tu pareja de hecho ya son pareja por lo tanto debes siempre guardar respeto, en esta fase ya debes tener en cuenta que tienes una responsabilidad para este individuo.
Ya debes estar asumido que entraste en una relación , por lo tanto empiezan los cambios.
1. Debes empezar a tomar conciencia de tu relación
2. Acabó tu vida de soltero, ya tienes que empezar a reportarte y viceversa, debes saber con quienes sale y así mismo tu también hacerlo.
3. Tienes que empezar a cambiar tus concepciones de vida, recuerda que ya no eres soltero.

Por último llegamos a la estabilidad total, en esta fase ya tienes absoluta confianza con tu pareja, pero muchas veces se pasan detalles, peor como has adquirido confianza puedes preguntar cosas más íntimas, siempre es bueno tener dialogo de todo tipo, es bueno conversar sobre sexualidad, preferencias, cuidados, higiene entre otros, verás que las vergüenzas se han ido.
Esta etapa es la previa al encuentro, ambos estarán nerviosos y por supuesto siempre existirán temores de toda índole.
Debes siempre darle confianza y estabilidad a tu pareja para reflejar tu madurez y demostrar lo que realmente quieres es a esa persona a tu lado.
Estas a tiempo de cortar la relación e impedir el encuentro, si te arrepientes es bueno cortar de una vez, si estas seguro ya tienes casi todo listo para tu encuentro.
Siempre debe quedar en claro en esta fase que si no existe química ambos se comportaran como personas maduras y como dice mi marido TAN AMIGOS COMO SIEMPRE.

Te encuentras ahora a una semana de tu encuentro lo primero que surgirá lo siguiente:
1. ¿Qué pasa si no me gusta?
2. ¿Habrá química?
3. ¿Será como yo lo esperaba?
4. ¿A qué lugares iremos?
5. ¿Se decepcionará de mi?

En fin te invadirán un millón de interrogantes que no podrás sacarlas de tu cabeza.
Para el gran día del encuentro debes tener los pies sobre la tierra y saber que estas esperando es un mortal, no un Dios perfecto y asumir que todos tenemos errores y no somos perfectos.
Debes serenarte, ese día te invadirán los nervios, sería bueno que vayas acompañado de alguien al lugar de recibimiento..siempre es bueno tener ayuda emocional.
Si desde el principio has quebrado reglas , tienes chance de días previos te sinceres con tu pareja, lo fundamental es la verdad siempre.

Llega tu ciber pareja…¿y ahora que hago?, la pregunta del millón, debes relajarte y tomar confianza de a poco, dar el primer beso es un reto, pero encontrarás el momento indicado para dárselo. Si no puedes hacerlo te aseguro que tu pareja tomará la iniciativa. O simplemente busca el momento indicado, puedo apostar que el al igual que tú, el se muere por besarte.
Debes impresionarlo por lo tanto la primera vez que lo veas ve como un chico normal , por que después seguramente saldrán y es ahí donde lo impactas y te lucirás.
Llegamos a la intimidad..¿que se supone que debo hacer?, por sobre todas las cosas debes relajarte y dejarte llevar por el momento, simplemente relájate que las cosas se dan solas.
Debes tener una comunicación física antes del acto, besos, caricias, masturbación , sexo oral entre otros, para después ir a la penetración.
En esta etapa física nunca finjas lo que no eres, muéstrate siempre natural, sé tu mismo y no seas alguien falso por que no podrá durar tu farsa mucho tiempo.
Y habrás cortado antes con todas tus antiguas cosas, por que recibir una llamada de un ex tuyo seguramente será un sabor desagradable para tu pareja, por lo tanto el deberá y será siempre el único en tu relación.
Las primeras peleas o disgustos, deben hablarse siempre, elige los momentos a solos y no en frente de todos, recuerda que todo tiene solución y hablando todos nos entendemos.
Las cosas que te disgusten de él debes hacérselas notar con ejemplos y no con una respuesta POR QUE SI…esa respuesta carece de argumentos por lo tanto no es válida.
Estas son algunas de mis experiencias que comparto con todos aquellos que se encuentren en una ciber relación…nunca olviden que la sinceridad por sobre todo

INVENCIBLE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola invencible, despues de tiempo pasando por tu blog, veo que estas madurando mucho, sigue adelante y suerte

Anónimo dijo...

Pame: Hace muchos años atras subí contigo a un trufi y la verdad fuiste insoportablemente alzada, aunque eres muy linda deberías hacer dieta, no consumas pan, dulces y gaseosas. Saes? hace tiempo veía tu programa con un amigo del extranjero y me pregunto: Is she pregnat? Because the baby will be as cute as her mom y yo no supe que decirle. Baja de peso niña!!!

Anónimo dijo...

eeyyy a todos los criticones, me imagino que tienen unos cuerpos enviadiables no?...y por eso se dan el lujo de hablar asi...para mi que pamela es una gran comunicadora y creo que esa habilidad va mas alla del peso...y el que se matenga en television dice mucho de su profesionalismo.ademas el peso es solo una moda, hace años ser "gordita" era lo mas sexy....pero lo que de verdad cuenta son otras cosas que creo que pam las tiene y muy bien cultivadas, me parece que lso que hechan su veneno en este blog es por pura maldad