martes, 23 de septiembre de 2008

LLEGÓ LA PRIMAVERA


Llegó la primavera, que nos trajo nuevos aires y un mejor clima en el hemisferio Sur.
Sin embargo el clima de incertidumbre y pesadez se siente en nuestra ciudad hace algunas semanas. De hecho para poder tramitar mi visa tuve que haber un transbordo en la tranca del aeropuerto ya que se encontraba tomado por la oposición.

En este mes Santa Cruz florece, y todas las maricas salen de su cueva con sus pequeñas alas y se dirigen a la colmena mayor…LA MARICOTECA.
Gente de varias partes se congregan allí para celebrar la primavera y el día de Santa Cruz. Por supuesto ese no es elplato fuerte que ofrece la región , la feria exposición se va organizando por 32 años consecutivos cosechando éxito y por supuesto atrayendo a personas de varias partes del mundo.

En lo que se refiere a mi vida personal, primavera es la etapa de transición entre mi nueva vida en España, por supuesto me voy despidiendo de mi país.
Es hora de empezar un nuevo ciclo y arrancar con todo, como digo , vamos a arrasar el viejo continente….
Les deseo una linda primavera y por supuesto felicidades a todos los enamorados…

BESITOOOOS

INVENCIBLE

No hay comentarios: