sábado, 27 de septiembre de 2008

COMUNICADO OFICIAL PARTE II


Mis queridos lectores, he llevado una vida de Britney Spears esta semana, con chismes, paparazzis, seguidores, y estar en continua tela de juicio.

Quería informarles que tras el día de mi ruptura, a las pocas horas, recibí una llamada de mi hermana al teléfono de mi casa , para que yo encendiera el teléfono móvil.
Todo resulta que mi marido pidió el favor a mi hermana , para que me ubicara por que yo estaba desconectado del mundo.
Bueno en una conversación larga y tendida pudimos limar algunas asperezas y bueno aclarar las cosas que más estaban afectando la relación y por supuesto arreglar malos entendidos y continuar con nuestra relación.
Las parejas siempre tendrán sus altibajos, pero es importante poder reaccionar con la debida madurez, lastimosamente a mi me falta aún mucho por aprender, pero voy por buen camino.
Ahora el hecho de que hayan MARICAS INTROMETIDAS, contra esta plaga no hay remedio, siempre habrá gente envidiosa que quiera crear inestabilidad en las relaciones, por eso siempre hay que tener confianza en tu pareja.
Es una pena que haya gente tan desgraciada y sin oficio, tampoco es mi culpa ser centro de atención y ser bella para causar envidia…

Muchos besos y gracias a todos que me han apoyado y me han estado siguiendo…

BESITOOOOOOOOOOOS

INVENCIBLE

No hay comentarios: