viernes, 12 de septiembre de 2008

INVENCIBLE EN LA PAZ

HOLAAAAAAAAAAAA....saludos a todos mis queridos lectores y gracias en seguir los pasos de INVENCIBLE, les comento que me encuentro en la ciudad de La Paz, muy contento alistando mi gran viaje a España, como sbarán debo tramitar mi visa al consulado de España aquí en la ciudad de La Paz, las cosas no habían sido tan fáciles , pero con paciencia y buen humor todo es llevadero y más aún con el apoyo incondicional de mi pareja que se encuentra estrsado por este mi viaje a La Paz, ya que como no tengo conexión de internet , me dficulta poder chatear con él y actualizar el blog.
Pronto seguiré con las actualizaciones, mientras sigo aquí esperando un documento que me falta...asi que estimo que estaré de nuevo en la bella Santa Cruz el Martes de la siguiente semana...

UN ABRAZO A TODOS

INVENCIBLE

No hay comentarios: