sábado, 30 de agosto de 2008

MELANIE C ESPERA SU PRIMER BEBE


Recuerdo que cuando era niña me encantaban las spice girls, de hecho ahora sigo siendo fan número uno de este afamada banda femenina.

A mis 24 años ya es el colmo de gay ser fanático de estas chicas, ya que se han convertido en un referente de los homosexuales.
Desde sus inicios con el afamado GIRL POWER, las spice girls han conquistado el mundo, pero todo lo que sube tiene que bajar.Pero mi devoción y fanatismos por este grupo siempre fue el mismo desde el inicio.

Me sentía identificado con la SPORTY SPICE, la deportista de las spcie girls, que siempre la tildaron de lesbiana por su apariencia poco femenina.
A partir de la disolución del grupo , Melanie C (Sporty Spice) ha seguido una larga y exitosa carrera musical como solista, no tan exitosa como quisiéramos los fans, pero con resultados aceptables.
Soy un fiel seguidor y puedo decir que estoy completamente enloquecido por su música, su belleza y sencillez.
Ahora Melanie C, espera su primer bebé, el cual esta noticia me alegra mucho, ya que ha encontrado totalmente su felicidad junto a su novio empresario , con el que lleva una relación de 7 años.
La estabilidad emocional es un factor muy importante para cualquier ser humano, y ahora que la cantante que admiro refleja esa estabilidad, me llena de alegría y puedo tomarla como ejemplo a seguir...
INVENCIBLE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola chamo, que sepas que tu historia me gusto,me animaste aseguir adelante con mi pareja de españa, gracias ley este blog, podras seguir contando? saludos desde chile

Anónimo dijo...

chamo otra cosa, cuales son los miedos? mi pariente vendra en un mes, no le conozco en persona,platicame algo saludo

entre negativos y colas dijo...

te prometo que siempre pense q era gay!
de hecho uff te mueres lo fanatica que soy de este grupo desde pequeña igual asi...uff! demasiado
y claro...obvio amaba a sport spice.
que bello que espere a su primer bebe! y claro...la estabilidad en cuanto al amor es de suma importancia.