martes, 5 de agosto de 2008

AEROSUR INCUMPLE, MIENTE Y DEJA A LA SUERTE A 200 PASAJEROS


Aerosur se perfilaba como una empresa en auge y con una seriedad que la caracterizaba, pronto se volvería la empresa única operando en el país , por lo tanto empezaron los problemas.

Entre confusión , y largas colas de viajeros que esperaban su turno para poder registrarse y tomar su vuelo se encontraba mi marido en el aeropuerto internacional de Barajas Madrid.

La empresa no supo dar explicaciones claras y al final terminó en un hotel de convenio con la empresa aérea.
Yo me encontraba desesperado en mi habitación buscando alguna solución o respuestas a mis preguntas, de tal tremenda IRRRESPONSABILIDAD.
Ahora intento saber simi marido abordará el avión, pero aquí en la oficina central de AEROSUR, no saben nada del tema y me niegan a darme información.
Esta empresa monopólica en el país, logró su reinado gracias a la mala administración de Lloyd Aéreo Boliviano y al cierre temporal de Aerolíneas Sudamericana.
Por supuesto este tema lo están manejando con la mayor discreción posible, ya que en Barajas se encuentran varados 200 `pasajeros, entre niños, y familias que desean retornar a su país.
Ningún medio de comunicación se ha pronunciado y yo me sumo a este hecho por que me veo afectado y doy a conocer públicamente este hecho que afecta a personas inocentes de la ineptitud de AEROSUR.

Solo espero que se pueda solucionar las cosas, y que la empresa responda por los daños que esta haciendo y que asuma su culpabilidad.

INVENCIBLE.

No hay comentarios: