domingo, 10 de agosto de 2008

EL RECIBIMIENTO

Un capítulo más de su tele novela DEVORA NATASHA....
Llegó el gran día, me dispuse a ponerme bonita, pero no glamurosa, los nervios me consumían y me temblaban las piernas, me dirigí al aeropuerto juanto a mi hermana s u pareja, todos estábamos nerviosos por la llegada del famoso ESPAÑOL...llegamos al aeropuerto a 160km por hora...osea que llegamos en 5 minutos por que nos retrasamos, por que antes fuí a comprar un lindo ramo de flores para mi marido.
El avión arribó a las 19:55, hasta que salga se hizo unos 10 minutos más, de pronto lo vi saliendo , tuvo que rocoger sus maletas, mis corazón latía cada momento más...de pronto tomó su maleta y se acercaba a mi, ese momento traspiraba frío...estaba con los nervios destrozados...de protno se detuvo y me abrazó tan fuerte que comencé a entrar en confianza...era todo lo que esperaba...la alegría de recibirlo fué increible...
CONTINUARÁ...

No hay comentarios: