jueves, 21 de agosto de 2008

Continúa la vida

Pasaron 3 semanas increíbles desde que llegó mi novio de España, puedo decir que han sido uno de los días más hermosos de mi vida.
Todos mis miedos antes de conocerlo de pronto desaparecieron y me dí cuenta que había encontrado al hombre de mi vida….a tal punto que ambos estamos comprometidos, el me prometió antes de llegar ponerme el anillo de compromiso y lo hizo, no podía creer al principio porque todo me parecía un sueño.
Pero ahora estoy seguro que los sueños existen y que el amor también existe, por eso agradezco a este ser por entrar en mi vida.
Hoy a las 12 de la noche retornó a España, fue una despedida muy triste y emotiva, ambos no queríamos separarnos, pero ambos también sabemos que pronto estaremos juntos otra vez..
La despedida fue triste, más aún cuando te despides del ser que amas con toda tu fuerza, pero siempre hay que ser positivos y pensar en adelante…
Ahora les escribo con toda mi melancolía por que no lo tengo a mi lado…pero créanme que me siento el hombre más afortunado del mundo por haber conocido a esta personita tan hermosa.
Pues ahora mi vida continúa, salgo por un momento de mi cuento de hadas, pero se que pronto estaré de nuevo junto a el.


INVENCIBLE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me dio mucho gusto leer tu blog y conocer una verdadera historia de amor, soy de México y estaré unos días en Santa Cruz, soy bi y me gustaría conocer algunos lugares gay por acá. ¿Tú crees que me puedes recmendar algunos?

Te envío muchos saludos,

Roberto

invencible dijo...

estimado roberto, por supuesto que en Santa Cruz , tenemos una movida gay bastante agitada dentro de Bolivia. Tenemos dos discotecas gays, laprimera funciona de miercoles a domingo que se llama faraon en la calle ingavi esquina vallegrande, te recomiendo que asistas ahi los viernes.
Es sábado la discoteca FROZEN , calle boqueron y teniente rivero, esta discoteca es la mejor el día sabado y único dia de funcionamiento. Cualquier duda escribe.
saludos
INVENCIBLE

Anónimo dijo...

hola pelauuu

asi que comprometido

te cuidass

acordate con condon


cuidaaoo que quedes embarazadaa

jejejjej