domingo, 17 de agosto de 2008

Sin palabras....


Aunque esta mañana amanecimos molestos, por algunos inconvenientes que toda pareja tiene, puedo decir que me siento afortunado de tener a mi lado a la persona que tengo....estos días a su lado han sido espectaculares, por no decirlos los mejores momentos de mi vida...la verdad que hemos tenido una agenda llena de actividades, pero para mi el solo hecho de que esté a mi lado es lo mejor que me puede estar pasando...este sentimiento es único y la verdad esque me siento demasiado feliz..
También quería contarles que ya tenemos los anillos de compromiso, lo realizamos el pasado viernes con mis amigos más allegados, que por supuesto también ahora son sus amigos...definitivamente es sueño de toda pasiva tener al tu príncipe azul y el mío ha llegado y es como lo he soñado..en fin...ambos tenemos los anillos y espero que el también esté tan feliz como yo lo estoy...

INVENCIBLE

No hay comentarios: