miércoles, 27 de agosto de 2008

LA DIVA GAY


Para ser denominada DIVA se debe seguir una serie de requisitos que no son fáciles obtenerlos, de hecho el mundo homosexual es muy cruel respecto a sus divas, de hecho para todos los gays no existen ningunas pero si envidian a muchos, por lo tanto ser envidiado y menos preciado es un paso para ser diva del boliche.

Las Divas son jóvenes por regla general deben ser apuestos y llamar la atención tras su llegada a la maricoteca.
Tener este título puede costarte ciertas cosas, no todos son bien recibidos y por su mayoría siempre serán tema de conversación entre los grupos gays.
La etapa de DIVA, suele llegar cuando entras al ambiente con toda esa supuesta inocencia y la novedad que representas dentro del grupo gay.
La novedad es una ventaja que todos poseen dentro del cruel ambiente, la exclusividad es un punto que no muchos llegan a tenerlo, ya que se emocionan con tanta libertad y caen en la famosa promiscuidad y superficialidad que las clasifica como nuevas perras.
Ahora bien las que llegan a tener novedad , exclusividad tiene otro reto que es la vigencia.
Mantenerse vigente es aún más complicado por que estas expuesto a la opinión gay y pronto te verás envuelto en chismes y líos.

A un principio pensé que ser DIVA era un orgullo y podía pasearme con mi amplia sonrisa por la maricoteca, pero al cabo del tiempo me dí cuenta que esto es una vana ilusión imaginaria..porlo tanto mi papelito de DIVA poco a poco va muriendo,pero me siento más feliz de no serlo….vamos madurando muchachos jejejej

Saludos cordiales, INVENCIBLE

2 comentarios:

Hunther Thompson dijo...

mira vos, una vez sales del closet debe haber más posibilidades de ser diva aunque es más un standar de elite o quiza farandula, juzga vos mi opinion. saludos.

invencible dijo...

definitivamente es un standar, peor no olvides que para ser diva debes poseer un atarctivo físico o un done special de crear centros de atención y ser lider...
saludos!!