viernes, 4 de abril de 2008

¿Ciber amor?


El amor se dice que es algo intangible,que no lo puedes tocar,medir ni ver...pero si sentir...¿Entonces que es el amor?
Cuando nos enamoramos no dejamos de pensar en esa persona y queremos estar todo el día a lado de aquel se que nos llena la vida.
Pero que sucede cuando amamos sin conocer a la persona….¿Es posible una clase de sentimiento de tal magnitud?.Me refiero al clásico y reconocido instrumento EL CHAT.


Cuando hablamos de este punto no podemos dejar atrás la famosa canción que dice:
Te di todo mi amor @dot .com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón


Esta herramienta de Internet se ha popularizado en tan poco tiempo que matrimonios se han llegado a concretar con el Chat.
Los homosexuales han encontrado en el Internet y paginas de buscadores una gran ayuda para conocer personas y quien sabe…el amor.

Debo ser sincero, las citas y parejas que he llegado a tener los he podido conocer gracias al bendito Internet.
Es que deben entenderme soy una DIVINA timida, esa es la palabra, nunca pude acercarme a un chico y mucho menos hablarle y entablar algo.

Después de ser una estrella de televisión sumado a las decepciones amorosas y por supuesto agotada de encontrarme con TIPEJOS.
Mi última relación lapuelo denominar como desastrosa y con alguien desastroso….entonces ¿cómo puedo volver a creer en el amor?

Yo necesitaba un super man, un hombre que llene todos mis sentidos, que me ame, me idolatre, me cuide , me vele, un hombre a mi disposición y por supuesto que sea un HOMBRE en todo el sentido de la palabra.

Un día de aquellos yo me estaba relajada en mi cuarto toda divina y de pronto entre a la pagina de contactos www.gaydar.es, abrí mi cuenta y comencé a buscar a chicos en España.
En esta pagina ves a todos los sucritos de todo El mundo…y ves cada papacito….
Resulta que leí un perfil que me llamó mucho mi atención.
El problema que veía hasta entonces es que se encuentra a 500 km de La ciudad donde llegaré en España.

Bueno no dudé en escribirle y por supuesto mis encantos nunca fallan, el me respondió….
Comenzó el Chat básico, como nombre, edad, ocupación y gustos…la mayoría de los gays preguntan ¿ACTIVO O PASIVO?... pues es una pregunta clave….no se olviden PAN CON PAN COMIDA DE OPAS (Dicho que se emplea cuando dos pasivas se encuentran)…
Una vez que pasas esas pruebas de fuego comienza una charla fluida, pero también en el Chat hay química, hay de todo tipo de personas, además de las diferentes costumbres.

En cuestión de semanas ya chateábamos con mucha frecuencia y ya de vez en cuando unos piropitos.
Yo después de malas experiencias nunca digo a un chico que me gusta…es que soy muy orgulloso.
Pasó el transcurso de los días y la cosa iba mas sería…de pronto mi corazón oscuro comenzó a sentir algo inexplicable…podrán decirme lo que quieran pero si empecé a sentir algo. El por su parte muy galán caballero, atento, maduro y por supuesto ACTIVO, empezó a enamorarme…cuando uno sufre decepciones necesitamos creer y sentir algo.
Lo que más me llamaba la atención de el, era su personalidad , totalmente diferente a los chicos que siempre me hacían caso en todo, es que ser diva es complicado, todos quieren estar contigo y dirán si a todo lo que les digas.
El desde un principio me puso en claro que no es así…eso empezó a gustarme más aún (pero claro se que al final me hará caso jajajajaja).

Entonces me planteo ahora, si es que realmente existe el amor por Internet, yo puedo afirmar que si me enamoré….

Pero también queda ese tema de la distancia y la duda de saber sila otra persona también siente lo mismo...Es una situación que vives feliz,pero tambien angustiado por esa fría distancia...

Aprovecho este post, para comentarles que invencible se muda a Barcelona el 15 de Junio...asi que pronto habrá el concurso de CONOCE A INVENCIBLE...esten atentos.....

3 comentarios:

XenoYautja dijo...

jajaja oye Ivencible!! de la peste el escrito de hoy, pues yo tb puedo sumarme a eso de los amores y desamores por Internet!

Plasmaste muy bien lo que tanto un ACTIVO como un PASIVO sienten y tienen q enfrentar al momento de tratar de comenzar algo... mucho más cuando estamos con el corazón roto pensando en aquél por el cual dimos gran parte ...

Espero que esta vez la relacion sea provechosa para ti, obvio es europeo asi q su mentalidad sera otra y muy posiblemente estemos alistanto el matriki, ajajaj ya sabes, en ese caso, haremos el festejo en mi "casa" en Las Vegas :P

Un abrazote y espero q tengas un buen viaje y q llegues sin saltarles a los pilotos y aeromozos lol

chauu y sigue adelante!!


Cyber Shadow

Anónimo dijo...

Concurso?... Bueno, espero que la suerte te acompañe a vos, querido. Y bueno, el amor suele ser decepcionante, pero no lo es tanto virtualmente.

Anónimo dijo...

Pues si el Amor por internet existe, y mas cuando despues de varias semanas, cada dia estoy mas enamorado del misterioso INVENCIBLE.
Cada dia lo Amo mas.Referente aque le hare caso eso tengo por seguro que no, excepto cuando el tenga razon, y si no la tiene expondre las razones del por que no.Los 500 km eso en España no es distancia.Y creo que cada dia que pasa le demuestro el cuanto lo amo y que luchare por que sea feliz todos los dias del año.
Lo del concurso no me gusta nadajajajajaja (celos).
Bueno un saludo desde España para todos los Gays de Bolivia.
Adiosssssssssssssss