domingo, 27 de abril de 2008
SORPRESA SORPRESA....
El viernes 25 de Abril no fue un día cualquiera…lo hubiera dicho cualquier pasiva…
Ese día desperté con una llamada de mi oficina, para ser tan temprano lógicamente se trataban de malas noticias…en ese momento a despertar y solucionar ese percance.
En medio de papeles, ring ring de teléfonos, impresora atascada , yo intentaba chatear con mi marido, que día antes me había dicho que me daría una sorpresa….
Sorpresas tuve demasiadas, pero de esas sorpresas que te hubiera gustado que jamás te las den, por desagradables….
Los minutos pasaban y mi tiempo se iba agotando para solucionar los problemas de la oficina, sentía que el oxigeno desaparecía y que la atmósfera presionaba mi cabeza…..
De pronto entre tanta locura, recibo una llamada telefónica, era un señor que tenía un encargo para mi…en ese momento, no sabía que pensar….ustedes saben que las rubia son somos hábiles pensadoras ajjajajaja…
Yo andaba en mis trazas, es decir FEAAAAAA…..abro la puerta y veo un ramo de flores.
El señor cortésmente me lo entrega y me da una boleta para que firme, dentro del taxi estaba su mujer que me miraba de una forma extraña, parecía asombrada…y el señor pronto me entrega el ramo de flores y me sonríe.
Cuando leo la tarjeta…PLOP…nada más y nada menos que me lo había mandado mi marido de España, en esos momentos me llené de felicidad, imaginense, nunca en mi vida he recibido un obsequio de ninguna de mis aprejas y peor aún un detalle tan romantico, no sabía loq ue se sentía que te entreguen un ramo de rosas.
Abrí mi cámara web y le mostré a mi marido el ramo, quedé eternamente agradecido…
Cuando ocurren este tipo de cosas, sientes que la relación se va materializando, de cierta forma es un acercamiento más físico a algo que esta en el espacio.
Ahora lo más complicado era….QUE LE DIRÉ A MI MADREEEE…ustedes saben que mi madre es bravaaaaaa, por no decir la ama y señora de mi casa.
Cuando llegó ni se percató del tremendo ramo de flores, así que para su cuestionario , preferí primerearla jajajajaa, le tuve que decir que una chica de mi trabajo me lo había regalado…pronto lo miró, lo analizó, y echó una risa…
MADRE: ESTA PRECIOSOOOOOO…MMMM Q RICAS FRUTAS…
Y regresó a su cuarto……
Sentí que mi alma volvió a mi cuerpo, por que se creyó mi mentirita ajjaja….pronto redije a mi prima y cómplice que me fotografiase con el ramo para mandarlas…y ya sabrán salí DIVINAAAAAA…
En conclusión este tipo de sorpresas son las que valen la pena escribirlas y recordarlas….
INVENCIBLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario