martes, 8 de abril de 2008

REGLAS DE ORO


HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES….cuando entenderán como tratarnos, así como lo leen, hasta los homosexuales tenemos problemas en cuanto a entendernos.
Suele pasar, como se dice así es la vida, o talvez el clásico nada es perfecto…cuántas veces hemos escuchado decir a las mujeres ¡HOMBRES! TODOS SON IGUALES…

A veces en nuestros momentos de rabia de toda pasiva decimos ese dicho y pensamos que los hombres son iguales, desalmados, y no nos entienden.
El complemento ACTIVO-PASIVO es muy complejo, no es solo el acto sexual, va más allá .
En la mayoría de los casos EL ACTIVO llegaría a ser el hombre Y EL PASIVO la mujer.
Como en toda ciencia existen reglas fundamentales e inquebrantables, si deseas conquistar a alguna pasiva JAMAS DE LOS JAMASES hagas lo siguiente:
1. No te metas nunca con el peso de una Pasiva, a nadie le gusta escuchar que estamos con algunos kilitos de más.
2. No menciones a tu ex…aceptamos que tengas un lazo de amistad, pero no lo pongas como tema de conversación trillada y mucho menos salir con el ex….!qué estrés!, salir tu pareja y su ex..JAMAAAAS
3. ¡¡¡¡¡¡No coquetees con los amigos de tu pareja!!!!, y mucho menos tengas una aventura…..
4. No subestimes la capacidad de las pasivas, podemos ser mucho más listos de lo que nos creen.
5. Si tu pasiva es borracha y sale mucho, lo que te queda por hacer es poner mano dura. Las pasivas siempre querrán hacer lo que quieran, claro que habemos aún excepciones.
6. Respeta los espacios de las personas, todos necesitamos de vez en cuando salir solos.
7. Ser posesivo con tu pareja puede generar dependencia o en el peor de los casos agobiar la relación, hay que saber poner los límites, debe ser democrático y por supuesto estar siempre abierto al dialogo.
8. En el tema económico, las pasivas no somos mantenidas, que eso quede claro, creemos fielmente en la igualdad, además lo más bello es compartir, y si ambos pueden darse sus gustos y compartir sería lo mejor.
Si el dinero se convierte en problema, relación tenderá a desvanecerse.
9. Hablar….toda relación necesita dialogo, y tocar los temas que molestan o que se pueden convertir en problema.
10. No mires a otros chicos, si vas a contemplarla belleza de otros chicos, hazlo callado y sin que tu pareja de se cuenta.
11. Si eres amante del deporte y tu pareja no lo es, nunca le demuestres que primero esta el fútbol, se inteligente y convence que el es lo más importante y verás como podrás abrir muchas puertas.
12. Generalmente uno de los dos sabrá cocinar, si te invita una comida hecha por el, tienes que demostrarle que te encanta…así sea una porquería.
13. Detalles, detalles…las pasivas somos muy sensibles ajajajajaj, los detalles no necesariamente tienen que ir acompañados con el dinero, una llamada, un mensajito son sufrientes para mantener esa atmósfera romántica.

No hay comentarios: