jueves, 17 de abril de 2008

DIVA EN LA PAZ


Queridos lectores, me encuentro en la ciudad de La Paz, los días han sido maravillosos, bueno por supuesto extrañando a mis amigas ESCANDALO y a mi MARIDITO,que por cierto se encuentra estresado de que esté en LA PAZ....pero se que se le pasará jejejeje que por supuesto le mando muchos besos.

La verdad me siento muy cómodo sabiendo que algunos familiares saben sobre mi condición sexual y por supuesto me apoyan en todo.
Las que más se han mostrado comprensibles han sido mis primas....DIOS MIO PERO DIOS MIO...ellas son dinamita!!!!!.....y por supuesto podemos conversar de cosas de CHICAS jajjaajja...
Además que les doy clases de DIVA, por que muchas veces las mujeres se dejan y se olvidan de ellas mismas,y nos paseamos como pasarelas por las calles de la ciudad...se siente DIVAS!!!!
También compartimos nuetras experiencias en el amor y temas sexuales...es muy divertidoooooo tener primas jajajajaja...

Bueno pronto estaré informandole más...
INVENCIBLE

No hay comentarios: