jueves, 10 de abril de 2008

UN ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO


Me encontraba una noche con ruleros, camisón, quitándome el maquillaje… y de pronto recordé que una revista había hecho una nota sobre el SCANDAL PARTY.
Ya había se me había olvidado, con tantas cosas en mi cabeza (Mi marido, Fashion Week, peluquería entre otros).
Por casualidad el corresponsal de la Revista LA RAMONA, presentaba algunos trabajos fotográficos en el centro cultural SIMÓN I. PATIÑO, así que me invitó a su presentación.
En ese momento me dije que era la oportunidad perfecta para que este periodista conozca a INVENCIBLE, después de tanto misterio y por supuesto, el se había contactado conmigo pero todo estaba bajo una niebla de misterio.
Llegó la exposición , me puse DIVINA…seguí los sabios consejos de moda de mi mentora Victoria Beckham.

Salí de mi casa con cierto nerviosismo, de cierta forma iba a ser un contacto con un periodista heterosexual, que había escrito sobre nuestra fiesta de disfraces y sabía de las mariconadas ESCANDALO gracias a mi BLOG.
Llegué y me encontré con un compañerote la Universidad, empecé a incomodarme, sentía como poco a poco me traspiraban las manos, en eso lo logro detectar a David Mamani, nos saludamos muy normal y me hice el tonto por la peligrosa presencia de mi amigo heterosexual de la Universidad.

Se distrajo mi amigo y pronto alcancé al periodista, era el mejor momento para hacerlo…era primera vez que ambos nos conocíamos.
Entre charla y charla le comentaba un poco sobre mi blog, la fiesta y le hice algunas preguntas que sentí que incomodaron a mi colega. (No se si eran mis curvas o era que el sabía que era gay jaja es broma)….Me dí cuenta la tolerancia y el grado de comprensión que tiene este licenciado, por que la verdad su artículo me pareció realmente profesional, otra persona lo hubiera hecho sensacionalista y por supuesto hubiera dejado a la comunidad gay muy por abajo .
En este encuentro pude observar el talento de este joven periodista y por supuesto de varios participantes del taller FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL URBANA.



Era una exposición en donde se inauguró una exposición fotográfica NOCHE DE CABARET DE DAVID RODRIGUEZ, un fotógrafo chileno que capturo momentos de la noche de los cabarets en Chile antes de la Dictadura.
Bueno ustedes saben que las populares y el arte no se entienden muy bien, pero realmente me di cuenta que sí tenia un aprecio por el arte y un vínculo especial.
Después de inaugurar esa galería pasamos a la planta baja para mostrar las fotografías del taller.
De pronto tuve que encontrarme cara a cara con una ex amiga lesbiana que la verdad me incomoda y me estresa su presencia, pero ni modo , solo quedaba hacerme la bella como siempre lo hago.

En este encuentro del tercer tipo entre arte y heterosexuales pude apreciar la cantidad de maricas del closet que se presentaban en este tipo de eventos culturales, entre miradas intimidantes y looks extravagante, creo que los mundos están mezclados y homosexuales habrán en todas partes siempre..por lo tanto mi miedo a que me descubran ya no era tal, si no que sentía nervios ahora por la cantidad de gays presentes, era mas incomodo que estar con heterosexuales.
Terminó el acto de la presentación de los trabajos y me marché a mi casa, con la satisfacción de haber conocido al periodista que se interesó por escribir sobre este mundillo que navega por Internet.
Por cierto la revista LA RAMONA ya está disponible y es a nivel NACIONAL, espero el apoyo de todos mis lectores a esta excelente producción.

INVENCIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Invencible, muchas gracias por tus elogios, fue un gusto conocerte, cuando quieras conversamos otro dia. A proposito de tu amigo hetero, bueno sabemos que es la persona que editó los videos de la expo, en fin, es un gran tipo, solo lo conocía a la distancia porque toca en un boliche los sabados. Bueno, un abrazo, cuidate.