viernes, 28 de marzo de 2008

¿Posicionamiento GAY o la FEROZ SELVA?


El ambiente es como una selva, en donde existe de todo tipo de animales y circunstancias.

Tenemos a las maricas aves de caroña, que se comen las sobras y la carne descompuesta, se meten con tus ex, por supuesto que tu ex piensa que se ha llevado la lotería.
Están también las víboras, son tus conocidos, se acercan a saludarte, son amables y cordiales, de vez en cuando te invitan una copa… pero el rato menos pensado lanzan su veneno.

Como en toda selva se trata de supervivencia, de jerarquía y de quien es LA REINA DE LA SELVA.

Para lograr este trono de su majestad, no se puede alcanzar como con los leopardos que cazan solos…se trata de un trabajo en equipo, como los Leones…mejor dicho LAS LEONAS.

En el ambiente se proyecta una imagen y te posicionas como tal, claro errores todos cometemos. Este posicionamiento de MARCA se consigue en equipo, perteneciendo a “UN GRUPO”.
Hay muchos grupos, pero solo unos cuantos que son recordados y por supuesto su nombre PESA…este reconocimiento como podemos llamarlo no se gana de la noche a la mañana, se lo gana por los actos y “reconocimientos”…
Estos reconocimientos y actos son tan banales y superficiales que da escalofrío….
Para poder ser una reina de la selva GAY se debe reunir lo siguiente:


1 . Los integrantes de tu grupo en la mayoría deben ser simpáticos, cotizados y por supuesto deseados.
2. Vestir siempre al último grito de la moda.
3. Ganarte el respeto del ambiente, que te teman….este punto se debe desarrollar, las maricas por lo general pelean a insultos, como por ejemplo la eterna pelea entre quien es mas glamorosa o la más diva….también si alguien se quitó los maridos. Bueno entre travestis me parece que la cosa es más densa.
4. Espectáculos JAMAS, las diosas del boliche no pueden quitarse la polera ni hacer papelones, por supuesto siempre deben guardar la compostura y reflejar esa superioridad y glamour.
5. Tener poder de convocatoria, en estos tiempos se está viviendo en el ambiente una ola de fiestas VIPS, por supuesto a cual mejor.
No son simples fiestas, se está jugando el poder de convocatoria y la reputación de un grupo, es por esto que las fiestas deben tener cuidado al momento de hacer su lista de invitados.
Cuando hay una fiesta así, los organizadores se vuelven un pan de DIOS, te saludan , te tratan bien y por supuesto te ofrecen la mejor FIESTA DEL AMBIENTE.

Todos estos puntos expuestos anteriormente son los requisitos fundamentales para posicionarte dentro de la atmósfera HOMOSEXUAL fuera del closet por supuesto.
Entre grupos siempre habrá rivalidad, otros son aliados para la defensa y estrategia, por que este posicionamiento y la relación entre grupos puede llegar a ser clave para muchos y al fin de cuentas en esta selva debe sobrevivir y reinar el más fuerte.

No hay comentarios: