jueves, 19 de marzo de 2009

jefes...¿quién los entiende?


Los jefes son seres sacados de otro planeta, o quizá de otra galaxia…entenderlos es una misión casi imposible, bueno hay muchos casos en que uno tiene suerte y te toca un jefe normal, pero estos casos son pocos en el mundo de hecho prácticamente se han extinguido.
No les ha sucedido que el jefe cuenta un chiste y debemos reír por quedar bien..y muchas veces ni gracia nos causa, pero siempre debemos fingir la cara por que es el jefe.
Esta semana ha sido trágicamente estresante, el jefe está encima mio todos los días, ojalá estuviera encima mío de verdad , así los dos la pasaríamos bien jejejeje
Me refería a que esta pendiente de todo el trabajo que estoy realizando y siempre anda botando algún comentario en contra mío, bueno debe ser la tarea de ser jefe.
El hecho es que con esta situación económica en España, uno ahora no puede darse el lijo de dejar un trabajo, por lo que único que me queda es aguantar pacientemente.
Les comento a todos los lectores que la próxima semana estaré en Londres, por lo que me pienso faltar un día al trabajo, y utilizar la típica escusa…estaba enfermo, pero este es un secreto entre ustedes e Invencible, así el jefe no se entera jejeje.
Un beso
INVENCIBLE

1 comentario:

Francisco B González dijo...

Creo que los jefes por desgracias algunos si que son sacados de otro platena out space. Pero otros son algo más que simples alienígenas. Son perversos, retorcidos y psicopatas de lo social. ¿Sabesis lo que es el acaso laboral y moral?, pues eso. el jefe no es simplemente una persona que manda sobre tí (que amanece que no es poco) sino que algunas veces quiere mandar sobre tu vida. Si hay alguien que odie más a los jefes ese soy yo.
Un saludo, me encanta el blog. a mas ver Ethan.