viernes, 6 de marzo de 2009

ESTOY ESTRESADA...


Llevar la vida de una Diva no es tarea sencilla, las pelucas, las plumas y verse bonita todos los días les aseguro que es un trabajo muy estresante.
Dios mío otra vez estoy metido en mi cuerpo de homosexual…todo era un sueño…seguía como plebeya en el ferrocarril con destino a mi trabajo, que estresante.
Al llegar me choco frente a frente con la pesada de una compañera de trabajo, yo no se por que siempre que voy a un lugar tengo enemigos, en este caso una mujer que se cree mi jefa y me trata con las patas…y eso que no es mi jefe ni mi superior, pero se cree que puede mandarme por que sale con el hijo del jefe, en fin esa es harina de otro costal.
Oh my god, hasta en mi propia oficina debo vivir una tele novela, por suerte mi jefe se fue a algún lugar, el destino no lo sé por que siempre sale o viaja sin avisar, y solo aparece para repartir órdenes.
Ahora me encuentro realizando un Master, el cual invierto mucho tiempo y concentración para poder sacar buenas calificaciones, por que me he dado cuenta que con mi poder de seducción no llegaré muy lejos en el Master.

Hoy es mi aniversario con mi pareja, la cual cumplimos 1 año de relación, se preguntarán por que no está feliz invencible….
Resulta que si estoy feliz, pero con este estado lamentable de estrés absoluto no puedo más que tratar de fingir que estoy con sonrisa, por que ahora no tengo ni tiempo de sonreír a la gente como solía hacerlo en Bolivia.
Por suerte mi pareja sabe que la amo, y también se que tiene una paciencia conmigo única, por que la verdad soy considerado un chico muy complicado…así que a todos ya saben un dato más… que invencible es histérico!
Este país es una mezcla de muchas cosas, si bien es fantástico, y realmente muy avanzado y civilizado, también me estresan muchas cosas.
SI así como lo leen , nada es color de rosas, pues sueñen con España…es una ciudad antigua y muy chula, pero como todo tiene lo bueno y también cosas malas.
Ahora las cosas buenas han sido muy fácil acostumbrarme, pero ahora me toca digerir las cosas malas que si bien son pocas, son costosas de pasar.
Bueno me despido de todos y pronto estaré con más actualizaciones y sorpresas para todos mis lectores

No hay comentarios: