miércoles, 11 de marzo de 2009

MARICONA PLAGIADORA


Buscando y navegando por el facebook, me llevé una gran sorpresa esta mañana..nada más y nada menos que las mariconas FEAS se las dan de plageadoras.
Vi un perfil con mi fotografía!, esto ya es el colmo de los colmos, una no puede ser bonita por que vienen las mariconas feas y vienen a robarle las fotos a uno que es tan divina, y lo peor de todo es que es una foto de mi ebria en algún lugar que no recuerdo...ajjajaja...para variar estaba ebria, pero esa foto pertenece a una de mis fotos personales, por lo tanto empecé a hacer una severa limpieza de mis contactos.
Cuidende de las mariconas feas que estan al acecho de cualquier paso que uno hace, por lo tanto tengan cuidado a quien van a agregar a su face book.
Muchos besitos

INVENCIBLE

No hay comentarios: