miércoles, 1 de abril de 2009

Invencible por londres


Queridos lectores:
Pido disculpas a todos mis lectores, por estos días de desaparición, pero yo se que ustedes me entienden, anduve estresado con mi jefe que anda el pobre lleno de trabajo y de paso con esta crisis que azota a España.
Pero cambiando un poco estuve el fin de semana por la ciudad Inglesa de Londres…la capital de las Spice Girls.
Este viaje me hizo retroceder el tiempo y acordarme de mi infancia, cuando aclamaba a las spice girls y veía todos sus videos.
Ahora que he crecido, me siento una spice girl!, y aunque no lo crean este viaje me hizo vibrar hasta la punta de los dedos.
Los ingleses son personas muy complejas, pero a su vez interesantes, la mezcla cultural y racial son uno de los elemntos más emocionantes de una visita por Londres.
Desde China Town, Picadilly Circus y Buckingham Palace, Invencible lució su cinturita dejando una centella llena de brillantina en el ambiente, para que todos los Británicos nunca olviden el paso de Invencible.
Siguiendo con el tour, puedo recomendar aunque sea un cliché la maravillosa Tower Bridge que es simplemente espectacular, con su arquitectura y su majestuosidad,envuelven al visitante y satisfacen los paladares culturales más exigentes.
Otro aspecto que me gustó mucho de esta impecable ciudad fué que todas las utilizan tacones altos y llevan mucho maquillaje, a pesar del frío uqe cala los huesos, las inglesas no han perdido el espiritu de seducción.
Volveré con más sorpresas, y la próxima semana me voy a París con mi marido, pronto seguiré informando a todos.
Besitos

INVENCIBLE

No hay comentarios: