jueves, 12 de marzo de 2009

RECORD INVENCIBLE


Mis queridos lectores, debo anunciar públicamente que el pasado 6 de Marzo he cumplido un año con mi pareja, es la primera vez que tengo una relación tan duradera, hagamos un poco de historia amorosa en la vida de Invencible:
2006: Una pasiva divina , inocente, discreta y aún en el closet conoce por internet a un chico de otra ciudad (Cochabamba), ambos se conocen y surge una cierta química entre ambos, en tan solo días este chico le pide a Invencible ser pareja, pero Yo lo rechazo.
Pasado un fin de semana maravilloso Invencible regresa a su ciudad y de pronto se da cuenta que se enamoró de aquel joven, pero sus intentos fueron en vano ya que el otro solo jugó con Invencible o invencible no tomó las decisiones a su tiempo. Este trauma lo llevaría a tomar decisiones equivocadas a lo largo de su vida.
2006: Meses más tarde Invencible no se da por vencido y sigue haciendo citas por internet, hasta que conoce a otro chico que vive en otra ciudad de Bolivia. (La Paz), invencible termina la Universidad y emprende un viaje con su hermana gemela y su amiga María Escándalo.
Invencible conoció a Carlitos y ambos se gustaron , pero Invencible seguía pensando en aquel muchacho que le robó el corazón en Cochabamba.
Invencible regresó a su ciudad con su hermana y el joven paceño acompañó a Invencible a su ciudad , lo cual pasaron unas semanas juntos pero la relación no duró.
Al día siguiente que Invencible rompió con su pareja , conoció al que ahora será la pareja de su hermana, ambos tuvieron un par de revolcones esporádicos , pero todo se esfumó ya que invencible fue castigado por su madre por consumo excesivo de alcohol y llegar ebrio todos los días.
Esto allí el lindo joven en una ciudad pequeña llamada Tarija, el cual le sirvió para una supuesta reflexión , pero en aquella ciudad era Año nuevo y nuestro querido narrador se volvió a encontrar al joven de Cochabamba que le robó el corazón y esta vez invencible seguía sufriendo por aquel rechazo.


2007 : Cuando invencible retornó a su ciudad se convirtió en Britney Spears LOCAAAAAAAAAAAAAAA, andaba teniendo citas y conociendo a chicos, se refugió en el alcohol, en esta etapa Invencible conoció a un joven y apuesto Tarijeño al que llamaremos Henrique.
Las escándalo decidieron emprender un tour a la ciudad de Cochabamba, todas las mariconas viajaron y fue allí donde la muñeca (amiga mía) me presentó oficialmente a mi nueva pareja que había conocido, antes chateábamos previamente, pero ese amor no prosperó ya que invencible estaba puta y no pensaba en algo serio…mando a freír espárragos al joven Henrique.
Siguiendo con la etapa de Britney, invencible conoció a un vagabundo, y loco de la cabeza, al que lo bautizamos la machetera, ya que andaba con cuchillos y era un hombre peligroso.
Invencible ya quería una relación seria, pero con este chico las cosas salieron peor , por que le toco la persona mas irresponsable del mundo, más mal vestida y por supuesto feaaaaaa…
Invencible tan solo duró 3 semanas y decidió mandarlo a freír espárragos a aquel cáncer de la sociedad.
2008:
Invencible conoce por internet a su actual pareja, tan solo un ordenador fue el detonante perfecto para descubrir una bella historia de amor.
El actual marido de Invencible fue a conocer personalmente a Invencible hasta Bolivia y ambos sabían que su amor sería duradero y sólido.
Actualmente la pareja reside en España, ambos en ciudades diferentes, pero el amor que se tienen aún no han podido distanciarlos a pesar de sus altibajos.
El 6 de Marzo han celebrado su 1er aniversario y serán muchos más, por que invencible se dio cuenta que el amor pasa una vez y hay que aprovecharlo y entregarse a la persona indicada.

No hay comentarios: