lunes, 19 de mayo de 2008

Un toque GAY


Cada Sábado para las escándalo es una aventura, llena de sorpresas…nunca sabemos lo que puede pasar!!!!...
Ese día nos fuimos a pasear por el centro de la ciudad y recibimos una llamada, una amiga de mi hermana nos invitaba a un cumpleaños …Bueno algo complicado de explicar ya que era la celebración del novio y de la hermana de la amiga de Paula.

Inmediatamente nos alistamos, por supuesto es tan difícil elegir la ropa indicada para una Diva.
Pronto nos reunimos en mi casa, Paula, la muñeca y yo….nos dirigimos al cumpleaños heterosexual.
Llegamos y nos recibió la amiga de mi hermana, subimos unas gradas y de pronto ahí estaba la fiesta repleta de heterosexuales, por supuesto nosotras éramos las mas glamorosas, es que me parece que últimamente los heteros han perdido en glamour.
Llevamos con nosotros un Cd lleno de música electrónica y algunas canciones homosexuales ejjejejeje, para darle un toque especial a la fiesta, pronto se acercó la cumpleañera a saludarnos y a coquetearnos, al parecer las tres divinas la enamoramos inmediatamente.
De pronto un chico empezó a poner música, pro cierto salsa y alguna que otra música pasada de moda y se pusieron a bailar algunas parejas…Nosotros solo nos limitamos a mirar como se desenvolvía los heterosexuales en su medio natural.
Hay un dicho sabio…HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS, al parecer varios experimentamos eso, cuando uno conoce la joda gay, ya es más difícil poder llevar una charla hetero TODAA UNA NOCHE!!!!!

Pronto me sacó a bailar la cumpleañera, mi hermana apronto se adueñó del control remoto para cambiar la música y pusimos nuestro cd.
Paula bailaba con su amiga, yo con la cumpleañera y pronto la muñeca salió a bailar, apagamos las luces de la casa y nos apoderamos de la fiesta.
La música que tocan en el boliche gay sonaba a todo volumen y los heterosexuales solo se sentaron a mirar nuestro espectáculo. La cumpleañera quedó fascinada con nuestros pasos y también con nosotras, por supuesto, nadie puede evitar quedar fascinado con las escándalo.
El novio de la amiga de mi hermana se puso histérico de celos, me imagino que era por que su novia bailaba y hablaba con nosotros…HETEROS HETEROS cuando aprenderán!!!, nadie sospechaba ni se dieron cuenta de que éramos tres maricas, bueno pero nosotras divisamos a una marica dentro del cumpleaños.
Era demasiada obvia la mariquinga, bailaba como señorita, hablaba como señorita…OSEA HELLO???
El reloj marcaba las dos de la madrugada, ya era hora de ir a mariconear, el problema era como salir de la fiesta, cuando una cumpleañera queda enamorada de uno y la fiesta había mejorado con nuestros toques GAYS.
Intentamos despedirnos y la cumpleañera presentó objeción , pero pronto supe convencerla jejejeje, mi sonrisa fingida nunca falla (para que veas JP jajajajaj)
Salimos del reciento y tomamos un taxi, pronto nos llevó a la maricoteca, como es de costumbre entre miradas penetrantes y algunos piropos entramos al boliche con la mirada de VICTORIA BECKAM, siempre hacia arriba.

Como siempre pasan cosas inesperadas en la vida escándalo, media hora después nos encontramos a la marica del cumpleaños, tuve que saludarla por que me jaló del brazo, por ser una igualada y fea tuve que ponerla en su lugar ..por DESUBICADA!!!!...
Mi noche termino cuando sentí cansancio…una DIVA cansada no tiene lamisca gracia ni glamour…así que decidí marcharme del lugar.
Un abrazo

INVENCIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Q NOCHE!!! Y LO MEJOR Q ERAMOS LAS DIVAS DE LA NOCHE JAJAJ ..BESOS HERMANA.