lunes, 5 de mayo de 2008

¡ AUTONOMÍA CARAJO !

El referéndum a favor del estatuto autonómico ganó con un 85% en el departamento de Santa Cruz, que se efectuó el 4 de Mayo.
Bueno viendo a primera vista el estatuto ganó frente a un 25% que esta en desacuerdo, pero viendo un poco más allá , el ausentismo fue de un 40%....es decir que el conteo solo se basó en un 60 %....¿a esto llamamos victoria?
Ese día decidí nos ser participe de este show mediático encabezado por los grandes oligarcas del departamento, que utilizan al pueblo para mover las piezas según sus intereses económicos.
El reloj marcaba las 5 de la tarde y me llama mi hermana informándome que venía a mi casa con su pareja para ir al festejo autonómico. En ese momento se me cruzaron pensamientos entre mi ideología o pasear con mis amigos, pero le ví el lado amable para compartir el momento con las chicas.
Me recogieron y nos fuimos después a casa de una amiga, subió al automóvil y se armo la fiesta.
Nos fuimos a equipetrol, una avenida caracterizada por reunirse la juventud los fines de semana y consumir alcohol en exceso.
Todos los automóviles bocinaban y celebraban la victoria del si…por supuesto yo me sentía incomodo, todo ello iba en contra de mi ideología, pero esa tarde pensaba compartir con mis amigos.
Lo único que podía apreciar, eran borrachos y algunas frases como AL FIN BOTAMOS A LOS COLLAS.
Frases completamente ordinarias y por supuesto racistas, que lo único que me daba era pena por la cantidad de odio que existe en el país.
Bueno me encontraba en desventaja desde el principio, y para el colmo mis amigos igual aplaudiendo y gritando AUTONOMIA jajajajaja realmente fue estresante.
Después de dar vueltas en aquel tontódromo cruceño nos dirigimos a la plaza `principal en dónde el prefecto daba su discurso de batalla ganada y prometía cosas como el sueldo departamental básico…es decir los organizadores de la autonomía y del estatuto son empresarios… ¿alguno de aquellos avaros querrán aumentar los sueldos en sus empresas?...la verdad dudo mucho.
Tras ese discurso del gobernador Costas, salí mas estresado y después decidimos irnos a un pub a tomar algunas cervecitas, con el pretexto de que ya éramos MARICAS AUTONOMAS.
Llegamos los 4 al local y decidimos tomar ron jajajaja, cambiamos de parecer, entre copas y copas nos dieron alcance mi madre MICHELLE y su pareja. Al fin la familia escándalo ya estaba completa.
Terminamos la botella de ron y nos fuimos a cantar, todas las divas querían presumir sus maravillosas voces.
Llegamos muy tímidos, pero empezaron a llegar las cervezas y todas las maricas empezaron a desplumarse sin importar las personas heteros que habían en el lugar.
Al final terminamos todas abrazadas cantando una canción en portugués, que por cierto nadie sabe aquel idioma mas que la pareja de mi madre.
Ya emocionados nos fuimos al segundo hogar…LA MARICOTECA, ahí bailamos y bailamos, pronto se escuchó musica típica de Santa Cruz, y yo apenas podía bailar, que por cierto soy malo bailando, pero hacía mi esfuerzo…
La noche finalizó a las 2 y media de la mañana , pero yo seguía en la cabeza con el estrés del show autonómico…

INVENCIBLE

No hay comentarios: