martes, 27 de mayo de 2008

MADRES INVENCIBLES


Ser madre no es tarea fácil para ninguna persona, casi nunca nos imaginamos que es serlo realmente.
Fácil es criticar y juzgar a nuestras madres, por que muchas veces nos sentimos incomprendidos o con las libertades limitadas.

Ahora imaginen lo que es ser madre de un homosexual…Es aún mas difícil, una tarea que pocas realmente pueden asumirlo y por sobre todo manejar la situación.
Por que al final como decimos nosotros tan a la ligera son nuestras madres y así nos tiene que amar.
El amor de una madre es incondicional, así fuéramos delincuentes, siempre estarán ellas ahí apoyándonos y esperando que seamos felices.

El año pasado mi madre se enteró de mi condición sexual, pensé que todo se venía abajo, ya que uno de mis grandes temores era que mis padres descubriesen que tenían un hijo homosexual.
Para mi era fácil aceptar, me encontraba en un grado de madurez mental y orgullo interno, pero mi madre no estaba preparada para tal noticia.
Entonces la mamá de un gay para empezar debe aceptar que su hijo tiene ciertas preferencias sexuales y debe aprender a comprenderlo, por que como dice el dicho NADIE NACE SABIENDO.
A nuestras madres les espera un largo camino y más retos, ya que la vida de un gay aunque se asemeje a la de cualquiera, para la sociedad es otra visión y las madres han sido criadas y aún guardan esa visión conservadora.

Las mamás en lo largo de la historia han sido personajes protagónicos y muchas de ellas mentoras de grandes héroes de la historia.
Además son musa de inspiración de muchos artistas y por supuesto son nuestras musas que día a día nos inspiran a un sin fin de cosas hermosas.

Aunque mi madre aún está tratando de aceptarme como soy, desconoce la existencia de este blog, pero de todas maneras le dedico este espacio ala madre más maravillosa y a la que amo profundamente.
Nadie es perfecto y debo aceptar que he sido el hijo más rebelde que ha tenido mi madre, y he pasado por un túnel muy oscuro en donde no veía la luz y gracias a ella pude salir de todo ello.
Hoy en casa celebramos su día a la reina de la casa con un almuerzo hecho por mi padre, por supuesto que estaba delicioso y de regalo no podía faltar el perfume de Victoria Beckham ejejejeje, ya saben toda diva merece uno.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES INVENCIBLES

INVENCIBLE

1 comentario:

Grimey dijo...

Saludos...primera vez en tu blog, lo leere con interes.

Sergius