martes, 13 de mayo de 2008

UN SABADO FUERA DE LO COMÚN...


El Sábado 10 de Mayo , Las Escándalo decidimos salir a bolichear como es de costumbre.
Entre pelucas, lentejuelas y tacos me encontraba decidiendo cual sería el mejor vestuario para salir esa noche…como podrán entender ser DIVA, tiene sus sacrificios y esfuerzos.
Con mi hermana Paula debíamos asistir a un cumpleaños heterosexual….OSEA X, nosotras ya nos aburren los heteros, son tan predecibles!!!!
Llegamos al cumpleaños y fuimos con una pareja de heteros, nos sentamos en una mesa y nos tocó sentarnos rodeados de machos camioneros…imagínense unas señoritas como nosotras en medio de tanto HOMBRE…¡que horror!

Salimos horrorizadas del cumpleaños , y nuestra amiga decidió llevarnos a pasear a las 2 de la madrugada por equipetrol, de pronto se le ocurrió a nuestra amiga entrar a una discoteca heterosexual….
Al entrar sentí las penetrantes miradas y una que otra mirada de mujeres en plan de conquista…yo en mi mente: QUE ASCOOOO…!!!!ACASO NO SE DAN CUENTA QUE YO TAMBIÉN SOY MUJER!!!!!Ese día no podía beber ni una gota de alcochol, `por lo tanto veía de otra manera la realidad de la que solía estar acostumbrado mirarla.
Tome un poco de agua, hasta que decidimos irnos al boliche gay….nuestras amiga y su marido nos llevaron hasta la puerta del lugar, ya que ellos se aburren en una discoteca gay. Entramos con mi hermana todas divinisimas al boliche…para variar causamos sensación, unas miradas por aquí y otras por allá, de vez en cuando un piropo.
Estaban las escándalos esperando la llegada de sus dos princesas, y cuando nos asomamos, nos recibieron con un fuerte abrazo de hermandad.
Comenzó la diversión y también debíamos lucir nuestra mejor coreografía sensual de baile jejejejjee.
Aceptémoslo, cuando no tomamos algún tipo de bebida alcohólica, nuestras reacciones y comportamiento es diferente. Yo cuando voy a aquel boliche gay debo estar tomado para poder divertirme, caso contrario me estresaría…en esta ocasión quería pasarla bien sin tomar nada y fue así la pasé bien…hasta que de pronto dos travestis se agarraron los cabellos, cayendo ambas al suelo dando inicio a una feroz pelea.
Y cuando me refiero a feroz pelea me refiero que una la golpeaba la cabeza de a lastra contra el duro piso, yo sentía que retumbaba ese piso. De pronto vi sangre corriendo por todas partes, en eso la multitud se puso alrededor de las travestis que se mataban y todos gritaban como animales salvajes…como si se tratara de una pelea de gladiadores de la antigua Roma. En mi estado de sobriedad pensaba como puede haber gente tan salvaje que se plazca viendo dos seres humanos matándose e humillándose de esa forma.
Las maricas son malvadas y por supuesto morbosas, al menos todos aclamaban sangre en ese momento, lo cual me pareció espantoso…
Tardó 10 minutos en llegar seguridad y separarlas, después que una tenía toda la cara deformada por aquellos golpes contra el suelo.
¿En dónde estamos viviendo?, ¿Qué sucede con la comunidad gay?, la verdad que me daría vergüenza decir que ese grupo de salvajes pudiera llegar a ser parte de una comunidad gay…y más aún si representaría ese grupo a mi país…ya me estresé!!!!
Continuando la noche mis amigos ya estaban bastante bebidos y la verdad que soportar borrachos cargosos no es NADA AGRADABLE…En es`pecial cuando te das cuenta las cosas que las bebidas alcoholicas te hacen hacer, te vuelves más sexual, tienes menos inhibiciones, es un arma de doble filo.
Terminó mi supuesto Sábado en Domingo a las 6 de la madrugada con un montón de borrachos a mi lado…pero son mis amigos y en esta ocasión me tocaba cuidarlos….

INVENCIBLE

1 comentario:

David Mamani Cartagena dijo...

Estimado invencible, publiqué el siguiente artículo en mi blog personal de arte, a ver qué opinas, saludos:


http://reciclarte-bolivia.blogspot.com/2008/05/cine-gay-u-homoerotismo.html