jueves, 1 de mayo de 2008

ELECCIÓN MISTER GAY BOLIVIA 2008


Era un capítulo más en las aventuras del grupo escándalo, en esta ocasión un 30 de Abril. Como siempre en cada historia empezamos por el vestuario , que debe ser como siempre impecable y glamoroso…ya saben ES AGOTADOR SER FABULOSA.
La noche se inauguró con algunas cervezas, mientras, mi querida hermana Paula Delfina cocinaba un suculento plato, que por cierto le salió espectacular. De postre nos deleitamos arreglando a nuestras amigas para que salgan DIVINAS, yo hice de maquilladora y mi hermana planchaba el cabello a una de ellas.
La ocasión…nada más y nada menos que el concurso MISTER GAY BOLIVIA, mis amigas heterosexuales querían presenciar tal sonado evento.
Llegamos al boliche como de costumbre…super glamorosas, para variar éramos el centro de atención, ya eran casi las dos de la mañana y aún el evento no había empezado.
Llegando casi a las 3 de la madrugada, arrancó tal prometido show. Con una audiencia pasada en copas y poco obediente, empezó dicho evento con un cuadro de traje típico en donde cada participante demostraba sus aptitudes den el baile y por supuesto debía mostrar un traje típico de su región. Además debían presentarse al jurado y el público presente.
El común denominador de los participantes era la falta de desenvolvimiento en pasarela y la pobre cultura general.
El evento debía conglomerar a los 9 departamentos del país , pero por falta de convocatoria solo se presentaron 5 personas que cada uno representaba a La Paz, Tarija, Beni, Pando y Santa Cruz.
Actualmente en el país vivimos un clima político bastante denso, en donde la falta de entendimiento reina en todo el país.
El típico discurso vacío, sin fundamente y repetitivo fue el que se ovacionó por la muchedumbre presente, que entre gritos y cantos se repetía AUTONOMÍA AUTONOMÍA…

El concursante de la ciudad de La Paz, tuvo que responder una de las preguntas del jurado…¿QUÉ OPINA DE LAS AUTONOMÍAS?...al PARECER el jurado que por cierto me pareció una masa de ignorancia, se les ocurrió preguntar un tema tan delicado en un concurso, donde las preguntas deberían ser mas sueltas y personales.
Analicemos estos elementos:

1. concurso de belleza
2. Cede santa cruz de la sierra donde se pregona AUTONOMIA.
3. un publico alcoholizado,

Por supuesto que no fueron los mejores ingredientes para que este joven paceño Paceño pueda responder con la sinceridad que el quería, tartamudeando solo logró decir: …SI LA AUTONOMÍA ES PARA EL BIEN..PUES ADELANTE…

Los chicos no estaban preparados ni para desfilar en el jardín de su casa, los nervios traicionaron a los participantes y la falta de preparación fueron las características de los jóvenes.
La comunidad gay ha develado sus flaquezas, la travesti Ariana conductora del evento nos ha generalizado y ha presentado el evento como representativo de la comunidad homosexual.

Yo persona mayor de edad y conciente de mis actos, no me sentía nada orgulloso de estar presente y mucho menos aplaudir a personas tan ignorantes.
La desorganización dejó mucho que decir, dejando a la comunidad gay y al ambiente en Santa Cruz mal posicionado

El público se caracterizó por frases ordinarias y por abuchear todo lo que iba en contra de la famosa AUTTONOMÍA, de esta manera descubriendo el lado crudo del regionalismo y la falta de respeto y tolerancia del uno hacia el otro.

Cualquier evento que fuese, debe realizarse con una impecable presentación y sincronizada organización. Pero nunca poner en vergüenza a la comunidad homosexual de esta manera, y mucho menos atribuirse representatividad GAY.

El concurso concluyó a las 4 de la amdrugada, en medio de bostezos y aburrimiento general, el título recayó consecutivawemnte en el departamento de Santa Cruz.

INVENCIBLE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mi nombre es diego y quisiera saber cuando se va a volver a realizar el mister gay bolivia en sc,please.

Anónimo dijo...

quiero conocer a mas varones para relacion sentimental, mi correo es carloz-gonz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola busca activo dotado en la Paz,
te ofresco todo gratis
para una relacion estable
llamenme al 72554377
mi nombre es carlos o escribanma
a carloz-gonz@hotmail.com

Anónimo dijo...

activos escribanme a carloz99294@hotmail.com