lunes, 26 de mayo de 2008

¿TRAUMADA O QUEMAZÓN?


En una amena charla con las chicas escándalo, pronto se me vino a mi cabeza varios pensamientos y reflexiones.
La temática que abordábamos era sobre las traumadas y las quemazón.
Para empezar debemos desglosar los ambos conceptos para su fácil entendimiento.

TRAUMADA:
Es aquel homosexual que sabe perfectamente sus gustos, pero que no los acepta y se hace la idea de que su homosexualidad es pasajera y que aún gusta de las mujeres.
Evita todo tipo de contacto con personas gays y más aún si son mariquitas declaradas y amaneradas.
Lleva una vida heterosexual plena ante la sociedad y pronto entra a su closet, enciende la computadora y busca hombres para concretar citas.
Por supuesto su comportamiento es de un super macho y siempre esta pendiente a serlo.

LA QUEMAZÓN:
Homosexual amanerado, que visto a miles de kilómetros uno se entera que es gay acabado y de paso PASIVA!!!!.
Las quemazones por lo general ya han salido del closet, aunque hay excepciones…algunas quemazones siguen creyendo que son muy macho men sementales.

Bueno ante estos dos conceptos del léxico escándalo la pregunta es ¿Cuál es peor?, es decir, en Bolivia vivimos una sociedad hipócrita y estereotipada, pro lo tanto ser quemazón trae una serie de consecuencias y discriminación.

Nosotras las escándalo ya hemos salido del closet, por lo tanto ya somos declaradas, pero cuando nos juntamos en lugares heteros, ya sean cafes, discotecas entre otros lugares de esparcimiento…generalmente se nos sale las charlas maricas, muchas veces se nos escapa algunas cosas y algunas personas logran escuchar nuestras charlas maricas.
A mi ya no me interesa si la gente sabe o no sabe de mi condición sexual, después de todo el holocausto que pasé al enterarse mis padres, ya me importa poco que la gente sepa de mi.
Pero un homosexual en un país como el mío debe guardar siempre su compostura de machito heterosexual, para evitar cualquier tipo de malos ratos.

La típica que nos sucede es ir a algún lugar heterosexual y tomar unas copas, enseguida pensamos que estamos solos y elevamos la voz y los ojos se nos salen por ver a algunos chicos simpáticos que pasan.
Pronto nuestra conversación se torna rosa y es ahí donde decidimos salir del recinto para ya no exponernos más ….Esa situación de temor ya se convierte en un trauma…aquel trauma de miedo a que la sociedad sospeche o se entere.

Muchas veces salir con heteros puede resultar muy aburrido y mucho mas cuando no hay mucha afinidad, es que los heteros estresan!!!!, salir con un grupo de hombres heteros aburre…siempre están pendientes de las mujeres y de vez en cuando echan un piropo a las damas lindas que pasan por el lugar.

El problema de ser quemazón es ser rechazado y discriminado…o muchas ves uno tiene el trauma de que esta muy visible la homosexualidad, ese trauma todos hemos pasado todos…
La decisión es de cada uno, cada ser elige la mejor manera para ser feliz.Pero de una cosa estén seguros, los dos son igual de homosexuales, ni más ni menos...

BESITOOOOOOS

INVENCIBLE

1 comentario:

Hunther Thompson dijo...

¿Declararse gay y ser aceptado será una meta para alcanzar la felicidad? Su activismo debería rozar la intelectualidad y no la frivolidad.