miércoles, 4 de junio de 2008

Reflexionando con Mamá


Todo hijo tiene una conversación con sus padres, pero la relación que tengo con mis padres es muy divertida.
En casa solo se escuchan risas y bromas, muchas personas que nos ven, se sorprenden de la relación que tenemos…
La verdad que soy un muchacho privilegiado al tener una familia tan jovial y divertida como la mía…bueno gracias a Dios.

Hoy conversando con mi madre, entre chiste y chiste nos pusimos a hablar de temas gays….
MAMA INVENCIBLE: ¿QUÉ HARÍAS SI YO TUVIERA MI PAREJA?

Yo solo me maté de risa y le dije que estaría bien y le dije

INVENCIBLE: Pero te emparejas con tu amiga

Ambos nos reímos, y mi madre me dijo JAMÁS JAMÁS.


MAMA INVENCIBLE: ¿Acaso yo te elijo tus parejas?

INVENCIBLE: Entonces elígeme una pareja….

Mi madre me miró feo, y pronto echó a reír.

MAMA INVENCIBLE: NO gracias, me quedo como estoy nomás, me gusta la vida que llevo.

Pronto la miré y no pude evitar las carcajadas…al parecer no le gustó la idea de que tenga pareja, de hecho, le tiene unos celos únicos a mi teléfono celular.
La razón ….simple, ella sospecha que tengo un novio y la verdad que sus sospechas no están nada erradas.
En ese momento de la conversación me ponía a pensar, el día que tenga que presentarle formalmente a mi pareja, imaginé que se desmayaba, o que lo echaría a escobazos…la más factible es que lo bote a patadas jajajja…
Aún mi madre se encuentra en el proceso de tratar de aceptarme como soy, pero no le entra en la cabeza que yo tenga marido.
Después de tocar ese tema, mi madre estaba algo melancólica por el motivo que me voy a vivir al extranjero , alo que ella pronto me dijo.

MAMA INVENCIBLE: ¿Qué pasaría si adopto un hijo?
INVENCIBLE: ¡Mamá! JAMAAAAAS, si de todas maneras tendrás nietos y yo seré quien adopte.

Mi madre solo me miró y otra vez se puso incomoda…es lógico, aún esta en el proceso de aprendizaje y asimilación de los homosexuales, y más aún le cuesta concebirla idea de casamiento gay y adopción de niños.

Por otro lado mi prima es más abierta al tema y cada momento me pregunta de mi “español”, y siempre cuestiona si algún día adoptaré hijos o si me casaré con el.
Ahí veo el grado de liberación y apertura a este tipo de temáticas.
Mi prima de ha convertido en mi confidente y es a ella que siempre le comento sobre mi relación con mi marido, ella solo me mira y sonríe.
Recuerdo que antes de todo, ella me comentaba sus cosas y sus noviazgos, yo solo podía llegar a escuchar , por que no tenía nada que contar, solo ese dolor en el pecho de poder confesarle mi homosexualidad.
Después de contarle todo a ella, que por cierto fue la primera en enterarse de mi familia, recibí el apoyo mas increíble del mundo que me dio fuerzas a seguir adelante y poder resistir los duros golpes de ser gay.

La verdad que me siento muy feliz de tener la familia que tengo y ahora más que nunca siento su apoyo incondicional, por que sin ellos no hubiera podido seguir adelante.
Mi madre ha sido muy comprensiva conmigo y por supuesto me apoya en toda decisión que tome. Besos mamiiii

Por cierto le mando muchos besos a mi marido, que es mi lector número uno….


INVENCIBLE

No hay comentarios: