lunes, 5 de mayo de 2008

FELICIDADES MI AMOR


Martes 6 de Mayo cumplo dos meses de relación con mi marido español, es por eso que le dedico este post . Muchos dirían que el amor cibernético es una locura y otros simplemente dirían que son estupideces.
Un 6 de Marzo me encontraba navegando por la red, y entré ala página de contactos www.gaydar.es , en donde leí un perfil que me interesó…pronto escribí y al día siguiente recibí su respuesta.
Todo se fue dando poco a poco, creo que engranamos perfectamente y lentamente fueron crecieron los sentimientos.
Al poco tiempo empezaron las llamadas telefónicas y las cartitas de amor, definitivamente la relación iba creciendo.
Toda relación tiene sus altibajos y por supuesto anda puede ser color de rosas, de vez en cuando hemos tenido nuestras peleitas…INCREIBLE pero cierto…el Internet también nos sirve para intercambiar sentimientos.
Ahora cumplimos dos meses de pura felicidad y amor, y agradezco a DIOS por haberlo puesto en mi vida.
Así es señores y señoras , el señor INVENCIBLE se encuentra profundamente enamorado de un español.

Por eso aprovecho a decirlo públicamente y decir FELICIDADES!!!!!!...

TE AMO JP

INVENCIBLE

3 comentarios:

David Mamani Cartagena dijo...

estimado Invencible, tanto tiempo, anduve revisando tus ultimos post, el de la cronica del miss imperdible, quería publicar algun artículo, algo crítico al respecto, bueno te lo mando a tu email pa que lo leas luego, un abrazo

pd. te escribo pa no perder el contacto

Anónimo dijo...

Quiero agradecerte yo a ti tb, estos dos mes de FELICIDAD Y AMOR Y POR PUBLICAR EN ESTE BLOG. Que sepas que te amo con toda mi alma y te lo demuestro dia a dia.Gracias por tu respesto y la madurez que estas aprendiendo a tener. Por todo GRACIAS Y TE AMO.

JP

Anónimo dijo...

Hola Gracias por esta Sorpresa Amor, Sabes cuanto te amo y quiero agradecerte a ti estos dos meses, de FELICIDAD Y AMOR. Gracias por ser como eres, nunca cambies,( solo algunas cosas)Y se que pasaremos muchos meses mas, te AMO. JP