miércoles, 25 de noviembre de 2009

MANFRED Y EL HOMOSEXUALISMO



“El sida es una enfermedad, que viene justamente por el homosexualismo”
Esta ha sido una declaracion realizada el 2002, y ahora es candidato a la presidencia de Bolivia, su nombre es Manfred Reyes Villa .
La presentadora introdujo el tema con una pregunta ¿Si es capitán de las fuerzas armadas de Bolivia, va a aceptar homosexuales?
Definitivamente la homofobia de este candidato es evidente, por supuesto que más que homofobia es un disfraz de puritanismo anticuado.

Despues de deducir que el sida venía del homosexualismo, se da el lujo de decir que no tiene nada en contra de la comunidad gay de Bolivia.
En Bolivia estamos acostumbrados a los políticos mentirosos, corruptos...y a esto sumamos los prejuicios que afectan a un grupo social desfavorecido.

Este personaje en definitiva es un insulto como representante de un partido político, la discriminación es perjudicial en todos los puntos y en esta ocasión se ha dado el privilegio de decir que discriminaría a un soldado gay. ¿Este podía ser un buen presidente de Bolivia? Esta pregunta la dejo a tela de juicio, suplemente esta nota es para manifestar mi indignación por la ignorancia de este sujeto y para decirle abiertamente que es un perfecto imbécil, hasta ahora no entiendo quien le ha dado la atribución o el permiso para insultar o discriminar a un grupo social que es tan igual como él.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La gente de García LInera está dispuesta a todo para sacar del camino a Manfred.
La tristeza es que tenga que recurrir a reactualizar lo sucedido en 2002. Manfred tuvo la gallardía de asumirlo y disculparse con la comunidad gay en 2005 y durante su gestión como prefecto tuvo a destacados miemebros de esa comunidad como secretarios y directores, siempre por su capacidad.
Ahora, es un pobre defensor de las opciones sexuales libres quien califica a los gay como "grupo social desfavorecido".
Pobre gobierno, desfavorecido de argumentos recurre a la inquina "retro".

invencible dijo...

Estimado Paulino:
Te recomiendo que leas más antes de escribir, y no etiquetes a las personas, te recuerdo que no soy partidario de García Linera y mucho menos permitiré que me estes llamando GENTE DE GARCÍA LINERA DISPUESTA A...
En segundo lugar si existe el video de disculpas del manfred, te pediría que pases el link y así podemos debatirlo.
Y como último punto, si dices que en la gestión de la prefectura de manfred Reyes Villa habían homosecuales, puedes publicar el comunicado de prensa del gabinete de comunicación de la prefectura.
Además que si hay un homosexual en una administración no hay por que alardear de que trabajan ahi, si yo trabajo en mi oficina y nadie sabe que soy gay y no es necesario que esten alardeando que contratan gay por la inclusión social, te recuerdo que somos tan iguales como otras personas.
Muchas gracias por leerme
MUACK MUACK

INVENCIBLE

Dominik dijo...

Yo creo que todos aprenden... hatsa mi madre aucno se entero que era gay, ella penso lo mismo que manfred... una enfermedad q se cura con doctores, sicologos... pero la gente cambia.. yo creo q fue un error grave de manfred, peor error mas grande votar por el peor de los males.. lamentablemente en Bolivia conosco gente muy buena pero tambien que tiene la ignorancia de la homofobia... creoq ue hay q darle tiempo a bolivia y educar un poco mas a su gente para que cambien de parecer como lo hizo mi mama!! (yo hubiera votado por manfred)

Dominik :-)

Anónimo dijo...

Defensa de los derechos humanos
Mando este email para defender al Vicepresidente Alvaro Garcia Linera que es maximo representante de la comunidad gay de Bolivia a mucho orgullo no creo que su homosexualidad debe ser cuestionada a toda hora y siempre se cuestiona si es gay o no .
no debe importarnos si es gay o no nosotros los gays sabemos que linera es completamente gay pero eso no debe importar lo que importa que linera es muy preparado y capaz y que conduce el pais de una forma ejemplar es el mejor vicepresidente que hemos tenido en la historia de Bolvia y su gestion es magnifica esta cambiando a Bovlivia de ser un pais pobre y retrasado en un pais moderno abierto al futuro al progreso y atodas las opciones debemos de ser cerrados y pensar en un solo tipo de familia hay muchos tipos de familia y Bolivia necesita modernizarse y canbiar para salir de la pobresa.