martes, 8 de diciembre de 2009

Polémica en Buenos Aires: Macri no quiere gays casados



El gobernador de Buenos Aires: Mauricio Macri, parece que se encuentra en aprietos, ya que su procurador adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Guaia, presentó su renuncia.
La bomba explotó a partir de que una jueza diera luz verde para el matrimonio de Alex y José María , el señor Macri estaba en un principio de acuerdo con el matrimonio gay y daba declaracines optimistas a la comunidad gay en Buenos Aires.
Su doble discurso confundió incluso a los medios de comunicación, ya que el 2007 hizo declaraciones homófobas como las de Manfred Reyes Villa(candidato a la presidencia 2009 en Bolivia, en conclusión ambos piensan que la homosexualidad es una enfermedad.
Este blog esta enfermo, pero enfermo de tantas aberraciones cometidas por políticos que dicen representar a la población. Pero los homosexuales no forman parte de una sociedad en Latinoamérica según nuestros gobernantes.
Les dejo un video adjunto para que puedan contextualizarse con la situación en Buenos Aires, supuestamente llamada la capital gay de Sud América.

No hay comentarios: