sábado, 7 de noviembre de 2009

Horror en Canarias


La familia escándalo poco a poco se va diluyendo con el transcurso del tiempo y los acontecimientos de los últimos meses.
Cada Escándalo se ha dedicado como se diría en el mundo del espectáculo a su carrera en solitario, pues llega un momento en todo grupo que las chicas deben empezar a caminar por sí mísmas.
Uno de los factores que rompen esta burbuja superflua de los afamados grupos del ambiente es la inmadurez de sus integrantes.
Recuerdo cuando nos iniciamos en el mundillo gay en Bolivia, existían muchos grupitos y siempre era la continua disputa de quien es más Diva, o que grupo llama más la atención.
Ese mundo queda muchas veces en el pasado de un gay y otros aún siguen viviendo esa fantasía fantasmal inexistente.
La semana pasada estuve visitando la isla gran Canaria, para poder ver a un amigo mío conocido de hace muchos años, era una integrante de las escándalo , pero tuvo que emigrar por mejorar sus condiciones de vida.
Este mi amigo vive en Las Palmas de Gran Canaria, su situación es de un joven ilegal trabajando para poder sobrevivir.
Por cierto lo encontré más maduro , responsable y bastante más delgado, de hecho solíamos llamarlo Milenka, ahora ella me corrigió y me dijo que la Milenka quedó atrapada en un cofre de cristal en Bolivia y que ahora se llamaba Sayuri LinChu.
Mi instancia en su casa de este mi amigo, fue bastante cómodo, conversar con el fue como recordar el pasado de una forma nostálgica.
El sábado llegó su cumpleaños y estuvimos todo ese día preparando la fiesta que i amigo daría por su cumpleaños, quería que todo salga perfecto.
De hecho todo salió perfecto, vino su familia, sus amistades y algunos gays que decoraba la fiesta.
Se marcharon sus familiares y unos cuantos amigos, quedamos un grupo reducido y nos fuimos de marcha , a mover un poco el esqueleto.
Recuerdo que mi amigo en Bolivia solía beber y perder el control por completo y armar escándalos, de ahí surge el nombre a nuestro grupo.
Continúo en las Canarias, dejamos a sus amigos heteros en la discoteca y nos fuimos a mariconear un poco por el ambiente gay en Canarias.
Debo recalcar que la noche (Viernes)anterior también salimos y mi amigo se emborrachó y se durmió en la discoteca y me pasé toda esa bendita noche cuidando a mi amigo ebrio.
Llegamos a la discoteca y mi amigo estaba que se caía por los suelos y de pronto se le ocurrió cambiar de discoteca, caminamos hasta la otra discoteca gay que estaba a reventar de gente y el calor era infernal.
De pronto mi amigo, por el efecto del alcohol empezó a ponerse intratable quería regresar otra vez a la anterior maricoteca, al final le dije que esta vez nos íbamos a casa, ya que ni se podía parar, cogimos el taxi , cuando estábamos adentro mi amigo nuevamente desvarió y comenzó a insultar al taxista, nos bajamos por su barrio, de pronto enloqueció y comenzó a gritarme e insultarme en medio de la calle y se fue.
Dejándome solo en Las Palmas sin móvil, ni tarjeta de crédito, todo estaba en su casa.
M e toco tener que caminar por esos barrios oscuros a las 3 y media de la mañana, de pronto intenté pedir ayuda a un señor, pero tan solo recibí una metida de mano y acoso sexual, me fui corriendo a una comisaría de policía pero tampoco eso solucionaría mis problemas. Estaba en Canarias, sin la dirección de mi amigo anotada en un papel, sin tarjeta de crédito y sin mi móvil, todo apuntaba a que sería una larga y feroz noche.
Pasé la noche caminando por la vacía ciudad hasta que amaneció, busque la calle de mi amigo y por fin alas 8 de la mañana pude encontrar la casa.
Pero mi amigo estaba durmiendo y no me abrió la puerta, tuvo que abrirme la dueña del edificio.
Fue una de las experiencias más horrorosas que he vivido en mi vida, pero pude llegar a la casa de mi amigo y coger las maletas, había decidido irme a un hotel después de aquella velada de horror.
Mi amigo tan solo me insultó y me dijo que me fuera de su casa, por cierto se le había pasado la borrachera. Al final tuve que pasar un día más en aquella isla hasta esperar que salga mi vuelo a Barcelona…
Definitivamente una experiencia de horror, y más aún decepcionante por que he descubierto que el amigo que tenía, se había esfumado de mi vida.

INVENCIBLE

No hay comentarios: