lunes, 2 de marzo de 2009

Una noche sin tacos...


Eran las 9 de la noche , mi amiga Lulú bebía un sorbo de naranja con vodka, yo estaba en mi ordenador buscando algunas canciones homosexuales para poder divertirnos.
Pronto encontré en mis carpetas la canción WOMANIZER, y con tan un solo click, mi imaginación voló y me sentía una mujerzuela.
A mi amiga Lulú le encantan las mariconadas, es una chica muy seria al principio, pero tras unas copas de más, podrás verla bailar encima de una mesa.
Esa noche nos esperaba un recorrido netamente hetero, por lo que decidí colgar mis tacos y dejar mis plumas dentro del closet, ya que era la primera vez que iba a sociabilizar con mis compañeros de clases. Por lo tanto debía causar una buena impresión.
Semana antes con mi compañera Lulú hablábamos de cuales eran los compañeros de clases más guapos según nosotros. Ella eligió la raza más blanquecina al decirme que prefería al alemán, yo sin pensarlo dos veces me decidí por el español…que se llama RAMÓN.
Regresé a mi asiento a seguir bebiendo con lulú esa noche y al son de Womanizer, ambos nos bebimos una botella de vodka.
Nos sobró un vaso de vodka con naranja, por lo que decidimos ir bebiendo en el metro con toda la sinverguenzura posible.
Nos encontramos con nuestros compañeros y yo apenas podía mantenerme en pie, intenté ser sencilla, pero mis esfuerzos fueron en vano.
Me dí cuenta que mi diva pija seguía viva, por lo que no podía callarme las cosas y tampoco pude defenderme a los ataques camuflados de mi compañera de clase. Hasta que de pronto me sentí en una película:
MARINA: ¿Y te quedarás en España?
INVENCIBLE (Con tono de borracha): Por supuesto que sí..sea como sea, asi tenga que casarme con alguien, yo me quedo en este país.
MARINA miró pícaramente a Invencible y miró al chico que le parecía atractivo a Invencible.
MARINA: RAMÓN, mira que te puedes casar con Invencible…ambos están solteros.
En ese momento Invencible no tenía capacidad de reaccionar por las copas encima, a lo que tuvo que fingir una sonrisa.
OH my god!, señores y señoras mi compañera de Universidad me molestaba con aquel chico, en ese momento solo podía fingir mi sonrisa y seguir con la fiesta…
Y así tuve algunos comentarios de mi compañera, hasta que entramos a una discoteca, bebimos 3 tequilas y cada quien bailaba solo en su mundo.
El reloj marcaban las 5:50, yo seguía bailando con mis compañeros de la Universidad pasándola de maravilla, hasta que me llegó un mensaje de mi pareja, tan solo pude abrirlo y seguir con la rumba, ya que estas ocasiones son para disfrutarla con los amigos…
Ahora estoy integrándome a esta nueva etapa en mi vida en Europa,no es fácil para una diva importada...
besitos!
INVENCIBLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que pasó al final con Ramon? ¿Le pidió la mano?

invencible dijo...

ramon es hetero y yo tengo pareja..solo fué una noche de marcha!..gracias por leerme...