lunes, 16 de febrero de 2009

lucha invencible...

No discrimino, pero no me gustan las maricas…
Frases célebres escuchamos todos los días en la vida cotidiana de todo ser, y más aún cuando subimos al transporte público, podemos escuchar la misma esencia de los comentarios de varios ciudadanos.
Sigo sorprendido aún por la falta de tolerancia de la gente hacia muchos grupos sociales minoritarios, aquí en España, ser extranjero se está comenzando a convertir en un nuevo pecado.
Hasta el día de hoy este país me ha tratado demasiado bien para ser cierto, pero me da mucha pena, escuchar de vez en cuando algunos comentarios fuera de lugar, como dice mi hermano mayor, la gente teme a lo desconocido…
Por supuesto que no podemos generalizar , por que en todas partes hay gente buena y mala.
Invencible estuvo continuamente luchando por la igualdad de la elección sexual en países del tercer mundo, en donde la expresión de estos derechos te puede significar la muerte social.
Pero ahora es tiempo de empezar una nueva lucha, ahora en tierras europeas…la lucha por los derechos e igualdad de los migrantes latinoamericanos en España.
El tema suena trillado, pero en este corto tiempo en España, aún hay muchas cosas por hacer enestos lugares.
Bueno es demasiado, empezando que en el mundo gay los latinos tiene fama de putas…yo soy latino y pienso que esto me deshonra, por eso vine a cambiar ese punto de vista.
Seguiré informando sobre la contínua lucha de Invencible por tierras europeas, mientras tanto me despido con un beso a todos…
INVENCIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo tu blog!!! unite a la comunidad y pega mi banner en tu blog y yo te agrego en el mio....
Cariños