miércoles, 11 de febrero de 2009

Barcelona tendrá una Biblioteca Gay


El ayuntamiento planea para el 2010 tener una biblioteca con temática homosexual, como consiga preveé educar ala sociedad sobre la igualdad de los derechos en gays, lesbianas, transexuales.
Este emprendimiento es un paso más para lograr en un futuro una igualdad en la población, porque aunque se diga que en España la gente anda muy liberizada, pues puedo decir que aún hay prejuicios a los homosexuales y aún tenemos aquellas miradas penetrantes dentro de los metros de heteros que se quedan sorprendidos por la expresión de amor entre homosexuales.
Si bien Barcelona se ha convertido en un punto gay muy importante dentro de Europa, aún falta cosas por hacer...y que más privilegio tener una biblioteca especializada en la temática.
Estoy seguro que muchos heterosexuales acudiran a este centro, más que los homosexuales, ya que la población homosexual que husta de la lectura es muy poca...esperemos que las mariquitas en vez de ir a boliches de ambiente se pasen un día por este espacio de lectura..claro hasta el 2010 tendremos que esperar...
Felicidades Barcelona!

No hay comentarios: