viernes, 6 de febrero de 2009

Victoria Beckham se siente marica!!!


La diva de todas las homosexuales del mundo ha hecho declaraciones sorprendentes,que nos ha dejado algo inquietas, de hecho los más sorprendidos han sido los heterosexuales.
Por supuesto la prensa no pierde el tiempo para esta ocasión y toma ventaja de estas declaraciones para crear polémica.
Ayer llegué a mi oficina toda divina, con mis tacones altos y mi peluca rubia, me acerqué a mi jefe, lo tome por la corbata y empecé a desnudarlo...por supuesto estaba durmiendo en el tren...todo era un sueño, pronto desperté y corrí a mi oficina.
En mi oficina todos saben que soy fiel seguidor de la beckham, entonces en un comentario un comercial (personal de ventas)lanzó el comentario.

INVENCILE!!!..leiste las noticias?...Victoria Beckham siente que lleva un gay dentro de ella...

En ese momento pense...Estúpida por supuesto que lo sabía...pero tan solo lo miré y sonreí de una manera hipócrita (mi sonrisa nunca falla).
A pesar de que el primer mundo dice estar liberado, aún los traumas y la homofobia puede percibirse en la atmósfera de las calles, ya que la gente en estos países avanzados convive con la homosexualidad, pero NO LA ACEPTA.
Por suerte tenemos Divas como Victoria Beckham, Paulina Rubio entre otras que revindican los derechos y la igualdad por los homosexuales...

Es que de tan solo ver esos tacos y la feminidad de Victoria, todas las maricas enloquecemos y por supuesto no falta alguna que suspira con alguna vez poder usar esos tacones aguja y comerselo a su marido...
Un beso desde la distancia a Victoria Beckham amiga de todas las maricas...MUACK!
BESOS!!
INVENCIBLE

No hay comentarios: