domingo, 9 de noviembre de 2008

Golazo de la reina Sofía


No me sorprende que el marketing haya llegado al palacio real español, en estos tiempos de crisis es necesario buscar nuevas estrategias para vender.
La reina Sofía recientemente cumplió sus 70 añitos y para esta ocasión ha deleitado a los españoles publicando un libro.
Por supuesto que todo libro debe ser atrayente al público, pero al parecer se le fué de las manos algunos comentarios que publicó.
Uno de los temas que toca su libro ha generado polémica dentro de la comunidad gay española, que por el momento aún desconozco, ya que en Bolivia nadie reclamaría los derechos homosexuales ya que aún vivimos bajo la opresión y la vida clandestina.
Según la reina Sofía dice aceptar el derecho de los casamientos gays, pero que no le llamen matrimonio...Estas palabras han sido utilizadas por varios medios para atacar al reinado, por supuesto que toda polémica genera espectación y esta movida ha sido perfecta heramienta de marketing.
Si bien la reina representa a los españoles, ella debió redactar mejor sus palabras antes de publicar su esperado libro ya de alguna manera ha rozado a la comunidad gay.
La reina se ha anotado un golazo para las ventas de su libro, peor ha dejado mucho que desear con su sutil ataque a los homosexuales.

INVENCIBLE

No hay comentarios: