miércoles, 29 de octubre de 2008

EL GAY DE LA NOCHE

Llegué a Barcelona un Sábado, después de cinco horas de viaje les prometo que no es nada agradable viajar tanto.
LLegué directo a tomar una ducha y alistarme para asstir al cumpleaños de mi prima, en donde iban a estar todos sus amigos y por supuesto mi hermano mayor. Le dije a mi pareja que no podía asistir ya que se encontraría mi hermano y eso pudiera causarle un shock.
Nos encontramos todos en la plaza Catalunya a las nueve de la noche, definitivamente los europeos son puntuales. Dejé previamente a mi marido en el hotel junto a su mejor amigo.
Nos reunimos con mi prima y sus amigos, de pronto nos fuimos a un restaurante a comer comida Catalana.
En ese momento yo era el centro de atención, ya que había llegado de Bolivia y todos querían saber de mi.
De pronto un amigo de mi prima me pregunta dodne había estado antes, yo le contesté con naturalidad...

INVENCIBLE: En Elche...

Al amigo le brillaron los ojos

AMIGO: Yo soy de Elche!!!, Has conocido....bla bla

En eso empezó a nombrarme varios lugares, por supusto yo me puse nervioso y no sabía que responder, pronto me abrazó el novio de mi prima y me dció de beber una copa de vino.
Copas iban y copas venían, la verdad que empecé a sentirme más libre, hasta que de pronto una amiga de mi prima observa mi anilla y me pregunta que si era de compromiso, yo le respondi PORSUPUESTO, me lo pidió para verlo mejor, y se lo entregué, en eso varias invitadas se acercaron y vieon los nombres grabados en los anillos, en ese momento quería desaparecer.
Todas empezaron a cuestionarme por curiosidad, per ninguna se hacía problema de que sea homosexual.
De pronto mi prima se me acerca y me dice al oído que iremos a una discoteca gay, la miro a los ojos y me sorprendo, de pronto mi rpima llama a su novio a todo volumen y le pregunta...
PRIMA: Mi amor...¿dónde vamos a ir?

En eso toda la mesa se calla y observan al novio de mi prima.

NOVIO DE LA PRIMA: A Arenas, una discotca gay.

En eso todos regresan a su conversación y nadie se hizo problema d eir a una discoteca gay. Si hubieramos estado en Bolivia, por supeusto que ya me hubieran expulsado de la mesa o se hubieran incomodado los presentes, pero en este caso han respondido con total naturalidad que me sorprende día a día.
Terminamos de Cenar y nos dirigimos a tomar unos famosos chupitos, a lo cual yo ya estaba borracho, en eso mi novio se habia quedado sin batería y no tenía como comunicarme, me llamo con lo último de energía que le quedaba y le dije la dirección el restaurante.
En mi borrachera no me percate de ese detalle y me dejé llevar por los presentes hacia la maricoteca.
Llegué a la famosa discoteca ARENA, que repetidas veces había visto su página web cuando yo estaba en Bolivia, de pronto estar presente ahi era algo que no podía creerlo.
Mi novio logró dar con la dirección y apareció, yo se los presenté a mi prima y compañía, que por supuesto su reaccion fué de lo más natural.

INVENCIBLE

2 comentarios:

"Hello Stranger" dijo...

Te empezarás a sorprender de como la gente de SCZ puede cambiar en esos temas ... aunque me he dado cuenta q la misma gente en SCZ ha cambiado bastante.

Estas bienvenido a pasarte por Zaragoza cuando quieras ^^

Sludoss

Anónimo dijo...

bufffff, hay mucha arenas, a mi me gusta la madame y el dboy, he estado en bcn muchas veces pero me quedo con el house..... para mi eso es lo mejor que hay... a ver cuando regreso por bcn oye y ligaste?, jjiji