jueves, 20 de noviembre de 2008

LEGALMENTE MARICA



Recuerdo que hace un par de años ví una película americana titulada legalmente rubia, este film me llegó al corazón , aunque muchos piensen que es una película tonta.
Este personaje llega a la Universidad Harvard en donde al principio no encajaba y recibe duros golpes de la vida por tan solo ser bella y pensar en moda.
Con su astucia e inteligencia logra vencer estas adversidades y se convierte en la mejor alumna de derecho, lo que al final logra demostrar su capacidad que fue subestimada.

Esta historia en partes se refleja en mi vida, pero en versión Latina…yo una chica bella recién llegada a Europa, entra a una Universidad prestigiosa de Barcelona, por supuesto que fue un gran cambio para mi.
Para aumentar el drama en el guión, todos sus compañeros son expertos informáticos trabajadores de grandes empresas.
Ahora tengo una misión , que es alcanzar vencer el curso y por supuesto brillar por mi inteligencia .
Ser divina es una tarea difícil, pero ser divina e inteligente es un reto más complicado aún…Este mes que estoy en España, me ha servido de mucho para abrir los ojos y conocer una nueva cultura y tratar de integrarme , por supuesto como en todo , hay el lado bueno y malo.
Recuerdo mi primer día de clases, estaba nervioso y al mismo tiempo con mucha alegría de empezar una nueva vida, entre a clases y me encuentro con mis compañeros y mis dos profesores que ese día se encontraban.
Uno de ellos de pronto me encegueció con su aspecto tan sexy, que por supuesto me incentivó a atender…jejejeje
De pronto llegó el momento de presentarnos uno a uno, cada uno describía sus experiecnias laborales, que por cierto todos eran ingenieros entre otros rubros.
Estaba algo mareado con tantas palabras, de pronto sin darme cuenta era mi turno…

INVENCIBLE: holis!!! Mi nombre es Natasha, tengo 24 años, he sido dos años consecutivos la chica mas linda de mi clase, participé en el Fashion Week Bolivia y también fui parte del consejo de belleza de las Escándalo.

Desperté de mi sueño, mi lengua se enredó y dije mi experiencia laboral dentro del mun dod e la comunicación , por supuesto con la voz temblorosa.
De pronto me dí cuenta que era el único comunicador d emi sala y todos me miraban como personaje de otro planeta.

Por el momento me encuentro muy tranquilo y feliz de estar en este país que me ha acogido con los brazos abiertos, la vida homosexual es más libre y uno puede caminar con su pareja por las calles tranquilo de que no vendrá un canal de televisión.
La relación con mis padres ha mejorada muchísimo y gracias a Dios han sabido entender mi elección sexual.
Bueno me despido y seguiré contando esta película LEGALMENTE MARICA en Barcelona, que por cierto se irá poniendo más interesante.

INVENCIBLE

No hay comentarios: