sábado, 29 de noviembre de 2008

GAY BOOK

Como podrán saber todos, el facebook se ha puesto de moda y ahora cualquier pasiva ya ntiene una cuenta.
Esta página es una red social, en donde puedes colgar tus fotos, tener agragados a tus amigos y por supuesto tiene una variedad de funciones que ha seducido a la juventud en especial.

Al ver mi face book, me sorprendía la cantidad me mariquitas que encontraba, en el facebook esta todo legal, es decir las mariquitas pueden poner fotos de cara , nombres y apellidos, es ahi dodne todos supuestamente son heterosexuales.

En fin, el facebook se ha convertido en una herramienta social, como también para hacer daño a las personas, el ser humano por naturaleza lleva la maldad, en el facebook se pueden crear grupos, por ejemplo recién observaba el grupo de admiradores de Desirée Durán , vi otro grupo de una marica Boliviana que ponía pestes de un chico, por supuesto esta es una marica resentida y depsechada(común denominador de las maricas).
Al menos en Bolivia las maricas viven pendientes de las otras, por suerte escapé de ese nido de víboras para empezar mi vida en España.
Solo quería informarles que pronto podrán encontrar a INVENCIBLE en facebook....esten atentos!!! que habrán muchas sorpresas en el nuevo ciclo de INVENCIBLE EN ESPAÑA...

Saludos

INVENCIBLE

No hay comentarios: