sábado, 4 de octubre de 2008

INVENCIBLE PRONTO EN ESPAÑA

Mis queridos lectores es hora de anuncia oficialemnte mi viaje a España, quiero agradecer a todas las personas que me han seguido en este tiempo, a todos los fieles lectores que en algún momento se que he logrado robarles una sonrisa.
Este espacio seguirá siendo actualizado, no es una despedida simplemente un cambio en mi vida.
También quiero aprovechar para despedirme de toda la gente maravillosa que me ha rodeado en estos años de mi vida, a las maravillosas escandalo que sin ellas este blog no tuviera inspiración.
Definitivamente a una de las personas que más extrañaré será a mi preciosa hermana, que siempre ha estado a mi lado y toda la vida me ha demostrado el amor incondicional que me tiene, te extrañará Paula...pero siempre estarás en mi corazón.

Espero que esta nueva etapa en mi vida me traiga muchas buenas experiencias, es hora de marcharme...
INVENCIBLE

No hay comentarios: