lunes, 20 de octubre de 2008

EN ESPAÑA.

Mis queridos lectores ha llegado el momento más esperado de mi vida, al fin pude llegar a España, después de tantos obstáculos que he pasado al fin llego mi hora.
CRÓNICA DE UNA PASIVA EN ESPAÑA
17 Octubre:
Estaba nerviosa, con el movil en la mano como secretaria atendiendo las llamadas de todas las personas que querían despedirse de mi.
El reloj marcaba las 11:00 llegué al aeropuerto abarrotado de personas agitadas por llegar a su vuelo.
El caos me invadió, y sobre todo la ignorancia, ya que nunca había cruzado el atlántico, me sentía perdida, pero al mismo tiempo llevaba un instinto que me guiaba.

13:00 Abrazé a mi familia que fué a despedirme, de pronto se me caían las lágrimas, y segundos después empecé a chillar como mariquita.
Por suerte me llevé un accesorio perfecto para las lagrimas, unas gafas de aviador estilo victoria beckham , que lograban cubrir gran parte de mi rostro.
13:15 Entre a migración ty me revisaron ferozmente, imagino que por mi aspecto de estrella jajajajja...
Estuve en el avión por 11 horas, me senté junto a unos tarijeños que no dejaban de observarme...se me antoja que el chico era gay...ojo de loca no se equivoca.

18 OCTUBRE

6:57 am (hora española) arrivé el aeropuerto internacional de Barajas, el piloto anunciaba el aterrizaje de la nave en dicho aeropuerto.
De pronto bajé del avión y vi una pista de aterrizaje enorme, nos subieron a un bus y nos llevaron qal ingreso para e sello del pasaporte.
Había una cola interminable, pronto tocó mi turno, yo estaba con el mp4 escuchando spice girls, me quite los ariculares y era el turno de mostrar la visa, la policía ni miró mi pasaporte y pensó que era residente español, pronto selló mi pasaporte y me dejó pasar, tomé mis malestas, me dirigí a la salida y cuando vi...estaba mi marido esperandome con los brazoa abiertos...le dije suave en el oído que no me bese ya que había compartido vuelo con un compañero de trabajo y no quería que se entere que SOY MUJER!!!
cONTINUARÁ....

No hay comentarios: