jueves, 23 de octubre de 2008

INVENCIBLE EN CHUECA...


El llegar de un país tercer mundista es un shock inmediato , al tener en frente un país tan avanzado como España.
Pero más sorprendente aún es ver un barrio lleno de homosexuales, me refiero a la famosa chueca.
Tan pronto llegué a Madrid, esa mañana mi novio me llevóm a conocer la ciudad y por supuesto no podía faltar en el recorrido, el barrio CHUECA.De pronto viun barrio antiguo bañado en colores grisáceos antiguas y no podía faltar las afeminadas caminando hacia la gran vía.
Pronto nos fuimos al hotel Nuevo Madrid, y dejé mis dos gigantes maletas...tan pronto me instalé, salimos del hotel a dar un recorrido por los lugares más representativos de Madrid, como la puerta del sol, el palacio real, entre otros...fué una experiencia increible, por su puesto después de caminar tanto retornamos al hotel y pronto caimos en un profundo sueño.
A MARICONEAR...
Desperté a las 9 y media de la noche, y emocionado desperté a mi novio , por que tenía ganas de mariconear...todo me llamaba a chueca.

Al llegar de nuevo a dicho barrio, esta vez de noche me impresioné la cantidad de homosexuales que habían...parecía un mar de maricas.
Había miles de pubs donde prometían buenos tragos y chicos guapos, por supuesto yo estaba acompañada jajjajajaa.
Me impresionó el exceso del consumo de bebidas alcoholicas que existe en el lugar, por supuesto una plaza llena de borrachos y las calles con borrachines ambulantes, definitivamente vi una gran semejanza a Bolivia, mi conlusión fué...LAS MARICAS SON BORRACHAS POR NATURALEZA.
Pronto entramos a un Pub, el afamado L Y L, un lugar tan pequeño que apenas entraban las emociones.
En el diminuto escenario había una travesti amenizando el show, de hecho la atracción era la travesti hablando disparates y haciendo un playback . De hecho...me pareció un show sin gracia y sin gracia..talvez sea la diferencia de humores entre el europeo y latino.
Después de beberme unas copas, nos dirigimos a Long Play, una afamada discoteca gay en chueca.
La discoteca consistía en dos pisos, la planta baja con música clasica y la planta alta se podía disfrutar de música electrónica con tres bailarines, que estaan bastante buenos jejejje.
Por supuesto que mi comportamiento fué como el de Victoria Bekckham, estaba hecha la estrella y por supuesto sin hablar y mirando hacia arriba, esuqe la verdad me sentía una DIVINA!!!

La noche terminóa las cuatro de la mañana ya que al día siguiente debía viajar a Añicante...

INVENCIBLE
La gente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que edad tiene tu novio?

Anónimo dijo...

te recomiendo OHM, COOL O BOITE...
ESOS LUGARES SOBRE TODO LOS DOS PRIMEROS ESTÁN TREMENDOS, LA MÚSICA, TODO, ME ENCANTA...